Deportes

Fernando Gago y un halago para sus dirigidos tras la victoria ante Unión: "Confío muchísimo en todos los jugadores que tengo"

El entrenador de Racing destacó la actitud del equipo en Santa Fe a la hora de volver a la carga tras el empate parcial tatengue.

Sábado 18 de Marzo de 2023

245405_1679138536.jpg

08:18 | Sábado 18 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Fernando Gago habló en Santa Fe tras la victoria de Racing por 3-1 sobre Unión y destacó el resto del equipo para llevarse todo el premio tras el empate local promediando la segunda etapa.

 

MIRA LO MEJOR DEL PARTIDO EN → http://fenix951.com.ar/nuevo_2013/noticia.php?id=245393

 

En la rueda de prensa indicó que: "Una característica que tienen los chicos es que no pierden la paciencia, volvieron a insistir e intentar jugar, y lo que me preocupaba es que en las transiciones en las que ellos desde la velocidad o un duelo individual nos podían generar una contra, a un equipo que igual no estaba mal parado".

 

"En el segundo tiempo tuvimos más juego que en el primero, más paciencia, la posibilidad de encontrar esas situaciones en las que había más espacio. A un equipo que está posicionado abajo hay que invitarlo a salir, buscábamos que ellos salieran de esa posición para poder lastimarlos. En los primeros 15 minutos por ahí nos faltó más finalización o profundidad porque el partido daba la sensación de estar controlado, y a veces arriesgar en determinadas zonas o pases era el riesgo que podíamos correr en una transición", insistió el técnico de La Academia.

 

Luego, el ex capitán de Boca se refirió a la salida temprana de Johan Carbonero, descartando una lesión. 

 

"Johan no tuvo ninguna lesión, solamente salió por precaución. Mañana le harán los estudios y ahí veremos qué lesión tiene o si no tiene nada", dijo sobre el colombiano, a la vez que afirmó sobre el delantero: "Confío muchísimo en todos los jugadores que tengo, hoy creía que era un partido más para Maxi desde el movimiento de ser más profundos, intentar encontrar más a los centrales y desde esa posición tener más juego y profundidad. Confío muchísimo en Maxi, Nicolás (Reniero) y Paolo (Guerrero)".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA