Farándula

El Conejo de Gran Hermano confirmó su nuevo trabajo y adelantó todo tipo de detalles: “Voy a gastar la suela hasta morir”

Luego de su salida de la casa más famosa del país, el ex hermanito decidió navegar por nuevos rumbos y detalló todo sobre su nuevo trabajo

Sábado 18 de Marzo de 2023

245418_1679143853.jpg

08:45 | Sábado 18 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El Conejo fue uno de los participantes de Gran Hermano que más se animaron a jugar y demostrar sus habilidades en la competencia. De todas formas, luego de quedar eliminado, dio un giro y ya anticipó los nuevos proyectos que se aproximan.

Todo se confirmó en LAM (América TV), en donde Ángel de Brito anunció que Marcelo Tinelli volverá con su edición de “Bailando por un sueño”, el formato de baile más icónico de la televisión, por lo que se comenzó a especular sobre el ingreso de una de las figuras de Gran Hermano.

Vale destacar que este año el programa no saldrá al aire por El Trece, sino que se emitirá por la pantalla de América TV. Además, en unas últimas horas se estuvo hablando sobre los convocados para formar parte del reality y claramente un ex hermanito era un posible candidato.

Por ende, en las últimas horas trascendió que El Conejo habría sido uno de los primeros convocados para formar parte de esta nueva edición del programa. De todas formas, al tiempo, fue él mismo que decidió confirmar la noticia por sus redes sociales, muy emocionado por esta nueva faceta de su carrera.

“Les dije que venían cosas nuevas! hoy me confirmaron. Dentro de poco les voy a comentar. ¿Una pista? Voy a gastar suela hasta morir, ¡y ustedes también!”, reveló él mismo en su cuenta de Twitter

Como era de esperarse, el anuncio no pasó desapercibido entre sus seguidores, ya que la publicación alcanzó más de 300 mil visualizaciones y miles de reacciones de todo tipo, ya que muchos de sus seguidores se pusieron contentos con la novedad.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA