Farándula

Acusan a Nazarena Vélez por tener “preferencias” entre sus hijos

Veléz subió una foto que despertó polémica en las redes sociales por generar diferencias entre sus hijos varones por el color de piel, lo cual a ella no le gustó nada y reaccionó de mala manera.

Sábado 18 de Marzo de 2023

245421_1679153339.jpg

08:45 | Sábado 18 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Nazarena Vélez siempre acostumbró a compartir detalles de su vida privada y a mostrar la relación cercana que mantiene con sus tres hijos: Bárbara Vélez, Chyno Agostini y Thiago Rodríguez. Sin embargo, esta semana la panelista tuvo que hacer frente a una gran cantidad de comentarios que la acusaron de tener favoritismo entre sus dos varones.

La impensada polémica se desató dos días atrás, luego de que la actriz publicó una serie de tres fotos junto a Chyno y Thiago. “Mis niños #losamo”, escribió dulcemente. No obstante, algunos de sus seguidores más malintencionados se encargaron de señalar que en todas las imágenes la mujer solo está abrazando a su hijo menor.

Tras leer los comentarios, la vedette no tardó en publicar un video en sus historias de Instagram para descargar su furia frente a las críticas absurdas. En primera instancia compartió una captura de pantalla de una de las numerosas opiniones que escribieron: “Mucho amor para tu Titi, claro, porque es blanco y con ojos de color”.

Nazarena, furiosa, explicó la situación y expresó lo que le generó recibir tales acusaciones. “En mi último posteo, en las tres fotos justo estoy abrazándolo a Titi (Thiago). Mas allá de que Titi en este momento está pasando un momento de celos porque era el más chiquitito y estoy como mucho más cuidadosa (...)”, comenzó.

“Más allá de eso, que vos pienses que abrazo más a un hijo porque tiene ojos claros y el otro no habla de la oscuridad de tu alma, de la oscuridad de tu corazón, de la oscuridad que tenés vos y de lo que vos sentís”, aseguró, para luego agregar: “Porque de verdad tenés que ser muy sorete para pensar y escribir eso. Tenes que ser muy, pero muy sorete. Pero muy sorete”.

Y continuó: “Así que fijáte lo que te pasa en el corazón y en el alma a vos”. Luego, mencionó que recibió una gran cantidad de acusaciones de ese estilo: “Este fue uno de los comentarios y el que quizás más me calentó, pero hubo otros también, diciendo ‘Ay, prefiere a uno que a otro’. Que tristes que deben de tener el alma, que tristes”, reflexionó a modo de conclusión.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA