Farándula

El novio de Julieta Poggio publicó una foto con su suegra que generó bastante polémica en las redes sociales

Durante los últimos meses se rumoreaba infidelidad por parte de Lucca contra su novia y Patricia defendió muchas veces a su yerno. Hace algunas horas, Bardelli publicó una foto bastante curiosa con Destefani reafirmando la gran afinidad que tienen.

Sábado 18 de Marzo de 2023

245423_1679153562.jpg

08:45 | Sábado 18 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A pesar de que durante meses hubo fuertes rumores que aseguraron posibles infidelidades por parte de Lucca Bardelli contra su novia, Julieta Poggio, la familia de la semifinalista de Gran Hermano (Telefe) se mantiene firme junto a él. No han sido pocas las veces que la madre de la influencer, Patricia Destefani defendió al chico de las críticas que recibe en redes sociales, pero hace algunas horas fue el modelo quien sorprendió al postear una foto para reafirmar el cariño que tiene con su suegra.

Desde su usuario en Instagram, Lucca publicó la imagen presuntamente desde el hogar de Patricia. Él sentado frente a una mesa y ella detrás de él apoyada sobre la misma superficie. En la parte posterior, el joven escribió “Charlas profundas con mi suegri”, seguido de un emoji de manitos haciendo forma de corazón. La publicación generó toda una ola de comentarios maliciosos y memes, donde muchos aseguraron “entender” el vínculo.

En Twitter hubo quienes no dudaron en señalar la cercanía que ambos muestran en esta particular instantánea: “¿Charlar se le dice ahora?”, “Al final tan boludo no era este”, ”Demasiado incómoda esta familia, hasta se parecen los dos”, fueron algunos de los mensajes más mordaces.

Pero más allá de las fotos, tanto Lucca como Pato expresaron que el apoyo entre los cercanos a Juli es lo que les ha permitido lidiar con la repentina exposición pública. Si bien para el modelo no ha sido fácil manejar eso, Patricia contó recientemente que recibe terapia para aprender a canalizar la situación de la forma más asertiva posible.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA