Locales

La Rioja: Una mujer sufrió un robo de 11 mil pesos en el Parque de la Ciudad

Sucedió en la noche del viernes, mientras la víctima hacía gimnasia en el acceso sur del superdomo. El dinero en cuestión fue robado de la motocicleta, que se encontraba en

Sábado 18 de Marzo de 2023

245438_1679172624.jpg

12:45 | Sábado 18 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En la noche del viernes, una mujer sufrió un importante robo cuando se encontraba haciendo ejercicio en el Superdomo de la Ciudad. 
 
La víctima fue identificada como Johana Brizuela, de 33 años, quien se dio cuenta del robo cuando fue a su motocicleta y se dio con el faltante del dinero, en total 11 mil pesos. 
 
Respecto al responsable del robo, se detuvo a un hombre de 42 años, quien fue revisado y al no tener el dinero quedó en libertad.

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Para "Para jose"

| Domingo 19 de Marzo de 2023

Cabeza de termo sos vos, burro! Estamos en La Rioja, aconsejale a la tonta como vos, que deje la moto en Belén, en la casa de la Belén y se venga caminando a hacer ejercicios aquí, infeliz!!

A no confiar

| Domingo 19 de Marzo de 2023

Ya nada es seguro. A mi yerno le sacaron una campera inflable de la baulera. Cuidado!!! ese hermoso espacio lamentablemente al estar alejado, ser tan grande y sin personal de seguridad resulta peligroso. No vayan solos.

Para jose

| Domingo 19 de Marzo de 2023

Cabeza de termo, en Belén entras al súper y dejas la moto sin candado y nadie la toca.

Jose

| Domingo 19 de Marzo de 2023

Re pelotuda la mina, métete la plata en cualquier lado pero, nunca dejarla en el baulera de la moto, ni celulares u otras cosas de valor y mucho menos si la moto queda sin vigilancia; ya deberían deducir que te van a robar. No faltará algún burro que diga que son dueños de dejar sus cosas y nadie tiene porque tocarlas; eso estaría bien si viviéramos en el reino celestial pero, vivimos en el reino terrenal y esta lleno de ladrones, existen desde que existe el hombre!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA