Farándula

Luis Ventura habló sobre el escándalo de Morena Rial: “Que haga las valijas y se vaya de Córdoba”

En su programa, el periodista hizo referencia a la situación que vivió Rial con el padre de su ex pareja y la aconsejó en vivo.

Domingo 19 de Marzo de 2023

245473_1679233482.jpg

10:00 | Domingo 19 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Morena Rial estuvo en boca de todos en los últimos días por la situación que está viviendo con el padre de su hijo. Debido a esto, Luis Ventura decidió hablar en vivo como padrino de la protagonista.

La hija de Jorge Rial lleva tiempo instalada en Córdoba, lugar donde el padre de su hijo juega al fútbol. En el último tiempo, varios rumores y hechos que envuelven a su entorno generaron preocupación en su familia.

Lo más fuerte fue la denuncia de Facundo Ambrosioni, padre de Francesco y expareja de ella, que quiere ir por la tenencia del menor. Morena, por su parte, denunció ser víctima de violencia de género por parte del futbolista.

Ante todo esto, Luis Ventura no dudo en hablar. El periodista es padrino de la mujer y mantiene una buena relación con ella. Cabe destacar que el examigo de Jorge Rial siempre fue una persona de su confianza.

El tema fue tratado en “A la tarde” (América TV) donde Ventura en panelista. Allí soltó un consejo para su ahijada con la esperanza de que lo escuche.

“Yo le diría, desde mi lugar afectivo, que haga las valijas, se vaya de Córdoba, y que venga acá, cerca de su familia, de su padre, su hermana”, contó el periodista sobre la situación.

Y continuó: “Me parece que tiene que estar en un mejor lugar. No solo por ella, también por su hijo. Ese es mi consejo. Está en juego la salud y el bienestar de Francesco. Y la salud y la seguridad de una madre, que es sostén de hogar”.

En cuanto a Rial, además del tema judicial con Ambrosioni por la tenencia de su hijo en común, tienen otras cuestiones que resolver. Una vecina la denunció públicamente por dejarle sus perros a su cuidado y nunca más volver a buscarlos.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA