Locales

Detienen en un boliche al presunto autor de la muerte de una mujer tras un arrebato

LA RIOJA-. La Sargento Eliana Andari, vocera policial indicó la detención se llevó a cabo durante la madrugada del sábado, en el boliche bailable Brujas, donde fue aprehendido un joven de 27 años. Se busca al otro implicado en el hecho.

Lunes 20 de Marzo de 2023

245543_1679314587.jpg

09:14 | Lunes 20 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Durante el fin de semana fue detenido uno de los presuntos autores del arrebato en el cual murió una mujer.

Se trata del caso sucedido el 27 de febrero en el barrio Jardín Residencial, cuando Gloria Sequeira se trasladaba en una motocicleta junto a su hija, y sufrió un intento de arrebato por parte de dos motochorros, que provocaron la caída del rodado, ocasionándole las lesiones que el 13 de marzo que causaron la muerte, tras varios días internada en el hospital.

En diálogo con Multiplataforma Fénix, la sargento Eliana Andari, vocera policial, informó que uno de los presuntos autores del hecho, una persona de sexo masculino, de 27 años, “está detenido, a disposición de la justicia”, en tanto que agregó que “se está investigando”, para lograr la detención del otro implicado.

Sobre la aprehensión, agregó que se llevó a cabo el sábado a las 1.30, cuando se encontraba dentro de un boliche Brujas.

DEJANOS TU COMENTARIO

10 COMENTARIOS

Carlos Alfredo

| Lunes 20 de Marzo de 2023

Como en El Salvador tendrían que tratar a estos lacras de la sociedad, con apenas agua y pan nada mas, van a ver como se terminan.

Edgardo

| Lunes 20 de Marzo de 2023

Miren donde lo fueron a encontrar, seguro no fue en la universidad, lacra , asesino. Que todo el peso de la ley te caiga hdmp

XXI

| Lunes 20 de Marzo de 2023

Es un militante Q . Tendrá el mismo resultado que la denuncia dela docente a Pablo .

Pedorro

| Lunes 20 de Marzo de 2023

Tubo que morir la mujer para recién detenerlo o sea que si no sucede la muerte no lo detienen, conclusión, sabían quienes eran

Policia

| Lunes 20 de Marzo de 2023

Si no hay plata no hay seguridad así de fácil ,habrá zona liberada

marco

| Lunes 20 de Marzo de 2023

no tiene perdon de dios pero ellos tienen todas la leyes a favor hasta los derechos humanos .

Perez

| Lunes 20 de Marzo de 2023

La policía responde al jefe principal, nada de nada... Ah vales, mafia.. si Pan y circo para todes!

VELIZ

| Lunes 20 de Marzo de 2023

Increible . no es que esperan la orden de un juez. El juez espera la orden de quintela- Este es el sistema feudal de este pueblo llamado rioja-

sil

| Lunes 20 de Marzo de 2023

uno que este 20 años adentro se acaba los arrebatos ,vida facil de los ladrones al voleo

JEFE GORGORY

| Lunes 20 de Marzo de 2023

Esperaron fallesca la mujer para recien moverse a buscarlo, sino el hdp seguiria suelto por ahi todavia cagando gente. La verdad la justicia una mierd- y la poli muy pocas ganas de trabajar, esperan la orden de un juez para salir recien a investigar. Si no cambia este modo de trabajar la policia y la justicia, a esperar que haiga un muerto para recien moverse la delicuencia va a crecer abultadamente. " AFLOJEN CON LOS VALES DE NAFTA LOS JEFES, QUE CADA VEZ SE VE MENOS MOVILES PATRULLANDO"

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA