Sociedad

Rosario: tras agonizar 15 días, murió un hombre que quedó en medio de una balacera mientras trabajaba

Se trata de un hombre de 42 años que había puesto una rotisería en su casa y recibió varios balazos a metros de su casa del barrio La Cerámica de Rosario.

Martes 21 de Marzo de 2023

245606_1679394872.jpg

06:53 | Martes 21 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un hombre de 41 años murió tras agonizar durante 15 días tras recibir un disparo al quedar en medio de una balacera cuando llevaba un pedido de rotisería en el barrio La Cerámica de Rosario.

Según informó La Capital, la víctima es Gabriel Mauricio Zicarelli, quien vivía en la zona de Beatriz Vallejos y Domingo Candia, y el pasado 4 de marzo fue herido de bala a metros de su casa mientras iba en su moto.

La versión preliminar es que Zicarelli, un ex empleado municipal que había puesto una rotisería en su vivienda y, a veces, se encargaba de repartir los pedidos, quedó en medio de una balacera con trasfondo narco a la que era ajeno.

Fuentes de la Fiscalía Regional indicaron que pasadas las 23 del sábado 4 de marzo el hombre iba en su moto por la zona norte de la ciudad cuando recibió algunos disparos y los vecinos llamaron al 911 cuando advirtieron que estaba herido en la vía pública y, en el lugar, la Policía encontró seis vainas servidas.

En tanto, los medios locales señalaron que la víctima fue trasladada en un auto particular al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria donde alcanzó a contar cómo había sido herido y explicó que estaba en la calle cuando personas desconocidas comenzaron a disparar con armas de fuego.

Zicarelli fue atravesado por un solo balazo que le causó graves heridas en un brazo, pecho y abdomen, por lo cual pasó de inmediato a quirófano, luego de la intervención quirúrgica quedó internado en la unidad de terapia intermedia del centro de salud, donde pasó los primeros días.

Sin embargo su estado de salud se complicó cuando presentó una infección en el estómago que le provocó su fallecimiento luego de estar 15 días internado y, tras confirmarse su deceso, la investigación que estaba en manos del fiscal de Flagrancia Iván Enríquez pasó a cargo del fiscal de Homicidios Adrián Spelta, quien estaba de turno al momento de ocurrido el ataque.

Según fuentes de la investigación, la principal hipótesis del ataque en el que Zicarellí resultó herido es que el hombre quedó en medio de una balacera cuando pasaba por ahí. En ese sentido una versión indica que los disparos fueron desde un auto contra un punto de venta de drogas de la zona de Beatriz Vallejos al 3100.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA