Deportes

Sigali ya realiza trabajos en cancha y puede volver contra Huracán

El defensor evoluciona favorablemente de su lesión y podría adelantarse su vuelta.

Martes 21 de Marzo de 2023

245682_1679443757.jpg

21:01 | Martes 21 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El defensor Leonardo Sigali volvió a realizar trabajos en campo mientras continúa en plena recuperación de su dolencia física y se perfila para regresar ante Huracán por la novena jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

Sigali padeció un edema en la cara externa de la rodilla derecha en la derrota de Racing por 2-0 ante Godoy Cruz por la sexta fecha del torneo. A raíz de la lesión, el Oso se perdió los triunfos frente a Sarmiento (1-0) y Unión de Santa Fe (3-1).

La intención del entrenador Fernando Gago es poder contar con el zaguero central una vez que el fútbol local vuelva al ruedo tras la Fecha FIFA en la que el seleccionado argentino enfrentará a Panamá y Curazao.

Gonzalo Piovi, por su parte, también hizo trabajos en campo y continúa con la recuperación de la lesión muscular en el recto anterior del miembro inferior izquierdo sufrida frente a Sarmiento. A pesar de la evolución de su dolencia, Piovi no estaría en condiciones de regresar al primer equipo ante el Globo y su vuelta se podría dar ante Gimnasia y Esgrima La Plata por la décima fecha.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA