Locales

El municipio realiza descacharrado en la campaña de prevención del dengue

LA RIOJA-. Silvia Fernández, directora de las políticas sanitarias, indicó que hoy visitarán el barrio Cochangasta y mañana estarán en el Alta Rioja. “Tiene que ser un trabajo de todos y continuo, no solo ahora que aparecieron casos", advirtió.

Miércoles 29 de Marzo de 2023

246277_1680103116.jpg

12:16 | Miércoles 29 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el marco del incremento del caso de dengue en todo el país, el Municipio de capital intensifica la campaña de prevención, mediante el operativo de descacharrado en la ciudad.

En ese marco, Multiplataforma Fénix dialogó con Silvia Fernández, directora de las políticas sanitarias de la municipalidad, quien explicó que “estamos realizando en todos los barrios de la capital”.

“Esta tarde vamos a estar en el barrio Cochangasta y mañana en el barrio Alta Rioja”, informó y agregó que el recorrido se realiza a partir de las 17.00.

“Esto tiene que ser una constante y sostenido en el tiempo, no se tiene que tener en cuenta solo ahora que aparecieron los casos”, aseveró y enfatizó que “no hay que dejar de hacer lo que todos conocemos, como sacar los cacharros y los lugares con agua. Esto tiene que ser un trabajo de todos y continuo”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA