Sociedad

Mueren motociclistas chaqueños que iban al MotoGP

Se trata de una pareja oriunda de Coronel Du Graty, la cual encontró la muerte este jueves pasado el mediodía, por la ruta 34, camino a Santiago del Estero.

Viernes 31 de Marzo de 2023

246468_1680289774.jpg

16:06 | Viernes 31 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Según informaron medios de Santiago del Estero, una pareja de motociclistas chaqueños murió este jueves pasado el mediodía, luego de protagonizar un accidente de tránsito por la ruta 34, camino a dicha provincia, donde este fin de semana se realizará el evento de MotoGP.

Las víctimas fueron identificadas como Claudio Bracamonte y Valeria Ibáñez, quienes circulaban de sur a norte, a bordo de una motocicleta Kawasaki Versys 650 cc.

El siniestro vial se dio a la altura del cementerio de Beltrán.

De acuerdo con testigos del hecho, el accidente se produjo cuando el conductor de la moto sobrepasó a un vehículo y terminó rozándolo, lo cual provocó que perdiera el control y se precipitara a la cinta asfáltica en el carril contrario, junto a su acompañante.

Desafortunadamente, en sentido opuesto, circulaba un camión Volkswagen con acoplado, al mando de un hombre de 58 años, residente en La Plata, quien no pudo esquivar el impacto contra la pareja, produciéndose la muerte de la misma en el acto.

La pareja víctima del siniestro vial.

La fiscal de turno, Cecilia Guido junto a la fiscal coordinadora, Natalia Saavedra, trabajaron en el lugar del hecho, a fin de ordenar una serie de medidas.

Las heridas que sufrieron los ocupantes fueron tales que le provocaron la muerte en el acto a ambos. Escenas de dramatismo se vivieron en el lugar, en donde un enorme grupo de motociclistas frenó su marcha para conocer los detalles del accidente.

Se cree que las víctimas podrían ser parte de un contingente de motociclistas amantes del MotoGP.

Personal policial trabajó ordenando el tránsito y diagramó el traslado de los cuerpos de las víctimas hacia la morgue.

A través de las redes sociales, se comenzaron a replicar muestras de dolor de parte de amigos y conocidos de la pareja chaqueña.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Mechi.

| Sábado 01 de Abril de 2023

Cuanta imprudrncia.!!!Dios mio.

Tuty

| Sábado 01 de Abril de 2023

Imprudencia

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA