Locales

Denuncian que hay un depravado suelto en el Parque de la Ciudad: “Se me acercó y me manoseó cuando iba en bici, me decía cosas”

LA RIOJA-. Se trata de una chica de 29 años, que contó que iba en bicicleta, cuando se le acercó una motocicleta, desde la cual una persona la manoseó y le dijo obscenidades. La víctima realizó la denuncia.

Viernes 26 de Mayo de 2023

250823_1685116699.jpg

12:55 | Viernes 26 de Mayo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Multiplataforma Fénix dialogó este viernes con Jovi Sánchez, una mujer de 29 años, quien denunció que ayer fue acosada por un hombre, mientras circulaba en bicicleta, en las inmediaciones del Parque de la Ciudad.

La mujer contó que iba en bicicleta, cuando un hombre en motocicleta se le acercó y la manoseó. El hecho ocurrió a la altura del Parque de la Ciudad, a las 15.00 aproximadamente.

“Se me acercó y me manoseó, me decía cosas”, dijo la mujer, quien agregó que “en el momento quedé en blanco, pero después se volvió y pude grabarlo”.

La denunciante contó que realizó la denuncia en la comisaría cuarta y que la amplió el área de género de la comisaría séptima.

“Varias chicas me dijeron la misma persona les hizo lo mismo e inclusive se denunció que se masturbaba”, completó sobre el autor del ataque.

Mira la entrevista completa

Video del hombre

DEJANOS TU COMENTARIO

9 COMENTARIOS

Policia

| Lunes 29 de Mayo de 2023

Bien hecho que las jodan si andan mostrando todo y después dicen que las quieren violar ,que nosotros las cuidemos están de la cabeza ,

PARA EL POLICIA

| Domingo 28 de Mayo de 2023

Para el policía a donde aprendiste a ser policía en la Escuela para pelot.......o sos de los que nombraron a dedo o sos un hijo de papi que le resuelve las caga.........das cuando las papas queman , si no sabes que es ser policía saquese ese uniforme cerebro del ratón pinky ( pinky y cerebro) y deje el camino para un/a policía que sabe lo que es ser policía. Ahora las mujeres tendran que ir de pollera hasta los tobillos para hacer gimnasia pedazo de pelot.............

Agustin

| Domingo 28 de Mayo de 2023

Ya lo estamos cazando y le vamos a pegar un tiro en la cabeza ... y para policia, me deria verguenza ser un vigilante, formar parte de un organismo creado para defender a los corruptos. Asco dan... policia y peronistas...

Policia

| Sábado 27 de Mayo de 2023

Nosotros no estamos para cuidar mujeres ,que se cuiden solas y dejen de andar mostrando todo

Para remisero

| Sábado 27 de Mayo de 2023

y vos que andas manejando o mirando qlos ?

Remisero

| Viernes 26 de Mayo de 2023

Que las mujeres hagan ejercicio físico en otro lado....por qué degenerados..cada vez hay más.....

Boca de lobo

| Viernes 26 de Mayo de 2023

Ni un solo policia de noche.

Seguridad!!!

| Viernes 26 de Mayo de 2023

Toda esa zona es muy peligrosa. De noche peor. Es muy grande el predio y no hay seguridad.

Peligro!!!

| Viernes 26 de Mayo de 2023

Clarisima la foto. Muchos deben conocerlo. Un peligro para su propia familia. Espero que hagan algo rapido!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA