Locales

Cristian Castro pasó por La Rioja: “Fue muy simpático y con muy buena onda cuando le pedimos la foto”

LA RIOJA.- El cantante mexicano fue visto en la ciudad, mientras cargaba nafta en una estación de servicio en pleno centro. “Fue muy simpático y con muy buena onda cuando le pedimos la foto”, contó a Fenix la mujer que lo vendió combustible.

Lunes 29 de Mayo de 2023

11:43 | Lunes 29 de Mayo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Sorpresivamente, el cantante mexicano Cristian Castro estuvo días atrás en la ciudad de La Rioja.

El reconocido cantante fue visto mientras cargaba combustible en la Estación de servicio Shell de avenida Rivadavia y Facundo Quiroga.

A partir de ello, Multiplataforma Fénix dialogó con la playera que lo atendió y que se sacó una foto con él.

Gabriela contó que el curioso hecho ocurrió el jueves 25. “Mi compañero lo atendió pero no lo reconoció, cuando yo voy a terminar de cargarle y me dirijo al conductor me resultó cara conocida”, detalló y agregó que cuando el cantante le da la tarjeta para que le cobre, lee que el nombre era Cristian Castro. “Me dio la tarjeta y me dijo que le agregue una propina”, relató la joven.

“Ahí fui con mi compañero y le pedimos sacarnos una foto”, relató y aseguró que “fue muy simpático y tuvo muy buena onda cuando le pedimos la foto”.

Cristian Castro estaba en una camioneta RAM e iba acompañado de una mujer. “Nos dijo que andaba de paseo con una chica. Cargó combustible y se retiró”, contó y agregó que “la señora que estaba detrás en una moto me preguntó quién era y cuando le dije que era Cristian Castro, cargó rápido y salió a perseguirlo”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA