Locales

La ANSES financiará con $13 mil millones un parque solar en La Rioja

Será a través del Fondo de Garantía Sustentable, según adelantó el gobernador Ricardo Quintela

Jueves 01 de Junio de 2023

251370_1685653232.jpg

17:54 | Jueves 01 de Junio de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El anuncio fue dado por el gobernador Ricardo Quintela en el marco de la visita de la funcionaria nacional Fernanda Raverta, donde señaló que ANSES financiará con $13 mil millones un parque solar a través del del Fondo de Garantía Sustentable.

“Estará donde está el parque eólico y será el primer parque hibrido en Latinoamérica” detalló Quintela.

El gobernador explico que la energía será traslada por las redes de energía que ya están. “Dos sistemas de energías limpias, se conjugan para abastecer a la republica argentina”.  

DEJANOS TU COMENTARIO

14 COMENTARIOS

SOFIA

| Viernes 02 de Junio de 2023

ES PARA SEGUIR ROBANDO HDMP .AHORA SIGUEN VACIANDO EL ANSES .POLITICOS MAL NACIDOS .QUE DIOS LOS LLEVE AL INFIERNO LADRONES

Luis

| Viernes 02 de Junio de 2023

Es como tenerlo al Zorro Q dentro del gallinero, esa plata nunca la vamos a ver!!!

juan

| Viernes 02 de Junio de 2023

tenemos una sapen de paneles solares porque no le dan el trabajo

JUAN rAMON

| Viernes 02 de Junio de 2023

eSPEREN OTROS 4 AÑOS Y VUELVAN A VOTARLOS, ASI SE SIGUEN QUEJANDO. nO APRENDEN MAS.

Juanjo

| Viernes 02 de Junio de 2023

Que mal negocio Raverta. Hace de cuenta que le pedis a un zorro que te cuide las gallinas. No sabes con quien negocias el capitall de nuestros jubilados, al menos hubieses pagado un poco de los tantos jucio que nuestros abuelos estan esperando cobrar.

Juaquin

| Jueves 01 de Junio de 2023

.. pasaron y jamás

Ladrones

| Jueves 01 de Junio de 2023

Volvieron mejores vaciaron todas las cajas y las sacarán para desfinanciar el estado Roban para la corona Los fondos de la Anses es de los trabajadores que aportaron y para los jubilados El fondo sustentable es lo que no se debe tocar porque son los últimos fondos Pero estos delincuentes no tienen límites La oposición duerme y si el próximo gobierno es de signo contrario al peronismo no encontrará ni un peso para nada y ya sabemos que sucederá

Pablo

| Jueves 01 de Junio de 2023

Para que lo vendan en unos años??

METEGOL SUAREZ

| Jueves 01 de Junio de 2023

HE CHAVON, DEJA DE METER LAS MANOS EN EL ANSES..LES PARECE POCO TODO LO QUE MANOTEARON.

ILUSOS, PAVOS !!!

| Jueves 01 de Junio de 2023

COMO DIJO EL GRAN MENEM, SI DECIA LO QUE IBA A HACER NO ME BOTA NADIE !!! ESTE BURRO DE ALBERTO SE ARTO DE PROMETER MEJORAR A LOS POBRES JUBILADOS Y LO UNICO QUE HACEN ES SAQUEAR EL ANSES....SON LO MAS ATORRANTES DE LA HISTORIA ARGENTINA, LADRIS COMO ESTOS NUNCA MAS VAN A VER, PERO LA CULPA DE TODO ES DEL PUEBLO ILUSO Y PAVO !!! AJO AJO AJO DERSE !!!

Que dice este olmos

| Jueves 01 de Junio de 2023

OLMOS NO SABES NADA DE POLITICA. HABLAS POR HABLAR DEBES DE SER UN PERJIL DE ALGUIEN PARA DECIR SEMEJANTE BOLUDES. O ESTAS LOCO O ESRAS DEMENTE Y NO VES QUE ES LO MALO Y QUE ES LO BUENO. ANDA A LABURAR. SI NO TE ALCANZA LABURA EL DOBLE EN UNAS DE ESA NO TE CAGES DE HAMBRE. SEGUN VOS ESTAMOS POBRES LOS QUE ESTAN POBRES SON LOS QUE NO TIENEN UN SUELDO NO LOS QUE POR LO MENOS TIENEN UN SUELDO SERA POCO O SERA MUCHO POR LO MENOS TODOS LOS MESES TENES PARA COMER.

riojano pobre

| Jueves 01 de Junio de 2023

los jubilados estamos en la lona se metio quintela con el anses

Sonia

| Jueves 01 de Junio de 2023

Que bárbaros en vez de dar aumento a los jubilados, o empleados públicos, todo para robar ellos

Olmos

| Jueves 01 de Junio de 2023

Cómo le gusta pedir guita para empeñar hasta los ciudadanos gobernador hace halgo que a lá gente no sufra prepárate un bono como recompensa de los salarios raquiticos que tienen los trabajadores y los pobres jubilados que no te acordaste nunca y prepare un aumento del cien por ciento porque cualquier número será lismona las cosa suben en porcentajes altos y los salarios no cresen y tenés el ente recaudador apos que descuenta catorce veces al año y aumenta las cuotas a precio dólar hasta cuándo le meterán la mano en los bolsillos en una mutual que se pasa con los descuentos como te dan cinco por ciento apos te saca el dies que aumento das gobernador espero que todas las jodas que tuviste a costillas de un pueblo hambriento con una economía paralizada comercios vacíos la gente ya no sabe que es comer carne y dentro de días no podrás comer pan hoy ya me acostumbré a tomar lluyos y amargo como días salteado y de que me valió trabajar cuarenta años

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA