Locales

Las dos mujeres que sufrieron intentos de femicidio evolucionan favorablemente

LA RIOJA-. El director del hospital Vera Barros, Gabriel Goitea, informó que la mujer que fue atacada en El Totoral, está en sala común, con buena evolución. En tanto que la fue atacada por su pareja, recibiría el alta entre hoy y mañana.

Viernes 02 de Junio de 2023

08:55 | Viernes 02 de Junio de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Multiplataforma Fénix dialogó este viernes con el doctor Gabriel Goitea, director del hospital Vera Barros, para conocer el parte médico de las dos mujeres que en las últimas semanas fueron víctimas de intentos de femicidio.

Sobre la mujer herida con arma blanca cerca de Chepes, en la localidad de El Totoral, informó que “está en sala común, en el servicio de cirugía, con buena evolución”. “Estará internada entre 48 y 72 horas, y luego se vería la posible alta”, detalló.

Por otro lado, sobre la mujer que sufrió un intento de femicidio por parte de su pareja, que luego se quitó la vida, en el barrio El Progreso, indicó que “está con buena evolución, con posibilidad de alta, posiblemente para hoy o mañana”.

Por último, el director del hospital se refirió a la situación del menor baleado por un policía, e indicó que “sigue con buena evolución de herida”. “Está estable, una vez resuelta la fractura de fémur, se le dará el alta”.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Nancy

| Viernes 02 de Junio de 2023

Gracias a Dios!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA