Sociedad

Misiones: un chico de 12 años llevó un arma al colegio y fue sancionado

El hecho sucedió este viernes en horas de la tarde y las autoridades comenzaron a entrevistar a los padres de los alumnos para saber la procedencia del revolver.

Domingo 04 de Junio de 2023

251581_1685880598.jpg

08:12 | Domingo 04 de Junio de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Durante la tarde de este viernes, un alumno de una escuela de la localidad misionera Puerto Libertad, llevó un arma a la escuela y fue descubierto cuando una docente lo vio mostrándosela a sus compañeros.

Sin decir nada, la mujer actuó con rapidez y le sacó el arma al chico. Luego dio aviso a los directivos del establecimiento, que llamaron de inmediato a la policía.

Al arribar al lugar, los oficiales confirmaron que se trata de un revolver 22 milímetros de la marca Doberman, en estado regular y sin proyectiles. Por su parte, los policías comenzaron una investigación para determinar cómo llegó el arma a manos del chico.

Por otro lado, los papás de los alumnos fueron avisados del hecho y manifestaron su desconocimiento total sobre lo sucedido. Para entender de dónde sacó el menor el arma, los policías ya comenzaron a entrevistar a sus familiares.

El hecho generó una gran preocupación en la comunidad de Puerto Libertad y para evitar cualquier tipo de situación de riesgo, se evalúan medidas adicionales de seguridad en la escuela.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA