Farándula

Baby Etchecopar cuestionó a Lucas Benvenuto y se mostró en contra de la cancelación a Jey Mammón: "No tiene condena"

El periodista pidió que se realizara un juicio por la verdad para Jey Mammón tras la cancelación, habló con "Socios del Espectáculo" y dio su punto de vista sobre la desvinculación de Mammón de la televisión debido a las acusaciones de Benvenuto.

Domingo 04 de Junio de 2023

251583_1685881430.jpg

09:17 | Domingo 04 de Junio de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Baby Etchecopar, reconocido periodista, no se guardó sus opiniones sobre la reciente desvinculación de Jey Mammón de la televisión debido a las acusaciones de Lucas Benvenuto. Con indignación, Etchecopar expresó su esperanza de que este suceso marque un punto de inflexión, ya que considera injusto "cancelar a alguien que no tiene condena con la justicia". Además, mostró su desacuerdo con el canal que despidió a Mammón.

La cancelación de personas es un tema que preocupa al conductor, pues él valora profundamente la libertad de informar. "Lo echaron del canal, no puede trabajar. Es muy feo cancelar a alguien", sentenció Baby, añadiendo: "Hasta que no se compruebe, déjenlo trabajar, y no tener a este joven (Lucas) paseándose por todos los canales todo el día".

Es importante destacar que Jey Mammón no ha sido condenado por ningún delito, y en este sentido, Baby expresó que si tuviera la oportunidad de contratarlo, lo haría porque es un hombre sin condenas, a diferencia de alguien que sea "ladrón o asesino".

El periodista dejó en claro que su enfoque habría sido diferente al del canal Telefe, afirmando: "Realizaría un proceso de aclaración y le daría una nueva oportunidad". Además, subrayó la importancia de que se lleve a cabo un juicio basado en la verdad, ya que no se puede vivir con el estigma, especialmente cuando Benvenuto ha estado apareciendo en varios canales.

Al concluir la entrevista con Socios del Espectáculo, Baby Etchecopar mencionó que las personas que más sufren en medio de estas situaciones son las familias, y destacó que hay momentos en los que las cosas "ya no vuelven" a ser como antes.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA