Farándula

Conmoción en la música tropical: Falleció Cristian Rodríguez

El mundo de la música cumbia está de luto tras la trágica partida del talentoso cantante de Garras de Amor, Cristian Rodríguez, quien perdió la vida luego de batallar contra las secuelas de un devastador accidente cerebrovascular.

Domingo 04 de Junio de 2023

251588_1685887793.jpg

09:20 | Domingo 04 de Junio de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Cristian Rodríguez, reconocido cantante de cumbia, falleció este sábado después de haber estado en estado crítico de salud durante varias semanas debido a un accidente cerebrovascular que sufrió. En la madrugada del 13 de mayo, el integrante de Garras de Amor, banda de cumbia originaria de Mendoza, sufrió una descompensación que resultó en un accidente cerebrovascular isquémico bilateral, lo que lo llevó a ser hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San Juan de Dios de Los Andes.

La noticia generó una gran conmoción y desde la banda se iniciaron cadenas de oraciones para brindar apoyo a Cristian Rodríguez, quien permaneció bajo atención médica durante más de 15 días hasta su fallecimiento el sábado 3 de junio. Cristian, junto con sus hermanos Diego y Juan, había sido uno de los fundadores de Garras de Amor en 1998, y juntos construyeron una extensa trayectoria en el mundo de la música tropical.

La banda informó que se llevará a cabo una misa de despedida en honor a Cristian Rodríguez el domingo, a las 14:00, en la Parroquia Nuestra Señora de La Merced. A través de las redes sociales, Garras de Amor emitió un comunicado confirmando el fallecimiento del vocalista que estuvo al frente de la agrupación durante más de dos décadas.

En el comunicado expresaron: "Lamentamos hoy confirmar la dolorosa partida de nuestro querido Cristian Rodríguez, ocurrida el viernes 2 de junio". Además, añadieron: "Cristian, siempre estarás en nuestros corazones. Tu legado perdurará con nosotros y serás recordado como un gran padre, hermano y músico que dejó una huella imborrable en nuestras vidas".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA