Sociedad

Peligro en el Monumental: Tres hinchas de River le sacaron el arma a una policía e intentaron matarla

La agente forcejeó con uno de los agresores y logró colocarle el seguro a la pistola. Luego del ataque, se escaparon y todavía son buscados por las autoridades.

Domingo 04 de Junio de 2023

251590_1685883797.jpg

08:20 | Domingo 04 de Junio de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego del partido que se suspendió entre River y Defensa y Justicia por la muerte del hincha que se cayó desde la tribuna Sívori, tres hinchas del “Millonario” le sacaron el arma a una policía en las afueras del estado e intentaron matarla. 

El hecho ocurrió pasadas las 18 de este sábado entre las calles Grecia y Jaramillo. Los fanáticos, que acababan de salir del estadio, encontraron en la vía pública a la agente María Castillo y se abalanzaron sobre ella.

En medio del ataque mediante golpes de puño, la tiraron al suelo y le sacaron su arma reglamentaria, la cual estaba cargada con 15 proyectiles. Una vez que uno de ellos la tuvo en su poder, uno intentó dispararle.

En ese momento, la policía forcejeó y logró colocarle el seguro a la pistola, por lo que ninguna bala pudo salir disparada. Luego del ataque, los tres se escaparon corriendo por la calle 3 de Febrero en sentido a la avenida General Paz.

El personal del SAME fue hasta el lugar y atendió a Castillo, quien fue diagnosticada con una crisis nerviosa. Sin embargo, decidieron no trasladarla a ningún hospital.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA