Locales

Siniestro vial en Capayán: un automóvil, proveniente de La Rioja, estuvo involucrado en un choque frontal donde una persona perdió la vida

Ocurrió en la Ruta Nacional Nº 38 de la localidad de Huillapima, Catamarca. La persona que perdió la vida es un hombre de 57 años.

Domingo 04 de Junio de 2023

251595_1685885430.jpg

10:23 | Domingo 04 de Junio de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un grave siniestro vial se registró en la Ruta Nacional Nº 38 de la localidad de Huillapima, Catamarca.
 
El automóvil, un Volkswagen Gol, era conducido por Jorge Nicolás Villafañe, de 40 años,  en compañía de Camila Nazaret Ocampo, de 29 años, Laura Daniela Ruiz Gómez, de 40 años, y María Eugenia Olivera, de 41 años, todos oriundos de la Provincia de La Rioja. 
 
Por razones que se tratan de establecer impactó con un automóvil Volkswagen Voyage, al mando de Néstor Andrés Zerrizuela, de 57 años, en compañía de Orlando Carlos Martínez, de 63 años. 
 
Tras el choque, los ocupantes de ambos rodados resultaron lesionados y fueron asistidos por los médicos del SAME y de las localidades de Huillapima, Concepción y Coneta, quienes trasladaron a estas personas al Hospital San Juan Bautista de Catamarca, donde finalmente el hombre de 57 años de edad perdió la vida a raíz de las graves lesiones sufridas. 
 
En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Huillapima, quienes solicitaron la presencia de Peritos de la Dirección General de Criminalística y labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA