Nacionales

Wado de Pedro evitó contestarle a Aníbal Fernández y dijo que "va a poner la otra mejilla"

El ministro del Interior y posible precandidato presidencial por el Frente de Todos evitó confrontar con el ministro de Seguridad de la Nación, quien ayer lo fustigó y aseguró que "nunca gobernó nada".

Domingo 04 de Junio de 2023

251607_1685892407.jpg

10:22 | Domingo 04 de Junio de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El ministro del Interior y posible precandidato presidencial por el Frente de Todos, Eduardo Wado de Pedro, evitó responderle al ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, quien ayer lo fustigó y aseguró que "nunca gobernó nada".

De Pedro sostuvo que le toca "poner la otra mejilla" y de esa manera evitó confrontar con Fernández. "Si en el Frente nuestro tenemos unas PASO, yo sé que Aníbal, (Luis) D'Elía y unos más van a ser voceros para ir en contra. Pero como decía Néstor Kirchner, voy a poner la otra mejilla", aseguró.

"Yo voy a tratar de unir y ampliar al peronismo. Además de los que somos tenemos que sumar a dirigentes nuevos y sectores productivos, industriales, organizaciones sociales, iglesias, todos los que entienden lo que sería otro gobierno como el de Macri pero mas rápido y mas fuerte", agregó de Pedro.

Con respecto a su posible candidatura presidencial, de Pedro aseguró que va “a hacer todo” para poder competir en las próximas elecciones.

"Esta espera por la definición de candidatos y candidatas del frente, este llamado de Cristina a que tomen el bastón de mariscal, yo soy uno de los que dijo ‘voy a hacer lo que hay que hacer, voy a caminar y a recorrer’. Estamos trabajando en el programa y después cuando llegue el momento de la definición, verlo. Pero voy a hacer todo”, sostuvo el ministro del Interior en C5N.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Cholo

| Lunes 05 de Junio de 2023

A bueno, el problema sería q qtwdes sordo y, será más difícil con un sordo tartancho digo!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA