Locales

Inició el juicio contra un hombre imputado por Homicidio Culposo

Se trata del juicio en contra del ciudadano A.A.D, quien habría cruzado en motocicleta con con el semáforo en rojo y chocó a otra moto en la que circulaba la victima provocándole la muerte en el lugar por traumatismo craneoencefálico grave.

Lunes 05 de Junio de 2023

251704_1686014176.jpg

22:20 | Lunes 05 de Junio de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La primera audiencia del juicio en contra del ciudadano A.A.D., imputado por “Homicidio Culposo Agravado” tuvo lugar durante la mañana de hoy en instalaciones de la Cámara Tercera en lo Criminal y Correccional, cuyo tribunal se encuentra presidido por la jueza Karina Cabral, acompañada de los jueces vocales Gustavo Farías y Sara López Douglas.

El fiscal de Cámara Rafael Diego López, junto a la ayudante fiscal Analuz Zalazar, representarán al Ministerio Público Fiscal durante todo el proceso, y serán los encargados de demostrar la responsabilidad y culpabilidad del imputado en el siniestro vial ocurrido.

El hecho tuvo lugar en la intersección de avenida Juan Manuel de Rosas y calle Portezuelo de la ciudad capital, en instancias en las que el imputado habría cruzado en motocicleta con el semáforo en rojo y aparentemente bajo los efectos de estupefacientes, colisionando con el vehículo de la víctima, quien también se dirigía en motocicleta en sentido este – oeste, provocándole la muerte en el lugar por traumatismo craneoencefálico grave.

Las audiencias del juicio se extenderán durante varias jornadas y contarán con múltiples testigos y profesionales actuantes en la causa.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA