Locales

“Rechazamos categóricamente la inclusión de Schiaretti a Juntos por el Cambio”

LA RIOJA-. Lo dijo Soledad Carrizo, diputada nacional de la UCR por Córdoba, quien dijo que sumarlo “es un experimento fuera de contexto, sin mirar la realidad cordobesa”. “No podemos mezclar el agua con el aceite. Hace 24 años somos oposición".

Martes 06 de Junio de 2023

09:31 | Martes 06 de Junio de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La propuesta de un sector del frente Juntos por el Cambio, que pide incorporar al gobernador cordobés, Juan Schiaretti, despertó las discusiones internas, ya que distintos sectores se mostraron en contra.

Uno de ellos es la Unión Cívica Radical de Córdoba, del cual una de las representantes dialogó este martes con Multiplataforma Fénix para marcar su postura.

“María Soledad Carrizo, diputada nacional de la UCR por Córdoba fue tajante ante la consulta, al remarcar que “hemos rechazado categóricamente la inclusión de Schiaretti a Juntos por el Cambio”.

Sobre los motivos del rechazo, indicó que “consideramos que es una alquimia, un experimento fuera de contexto, sin mirar la realidad cordobesa, donde JxC ha pasado todas las pruebas y hay un cambio que no va a parar”.

En ese marco, criticó al gobernador al señalar que “se muestra de una manera, pero a nivel nacional vota todas las leyes del kirchnerismo”. “Es un populismo disfrazado”, sentenció.

“Es el gobernador que estableció un COE con médicos truchos y no dejó a un padre entrar para despedir a su hija que se estaba muriendo en la pandemia”, agregó al respecto.

En relación a los acuerdos para avanzar dentro del frente, de cara a las elecciones nacionales, la diputada cordobesa consideró que “necesitamos de un acuerdo programático para que Argentina salga adelante, pero no podemos mezclar chicha con limonada, ni el agua con el aceite. Hace 24 años que somos oposición”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA