Farándula

La mamá biológica de More Rial hizo un desgarrador relato y dijo que se sintió presionada para dar en adopción

Tras las fuertes declaraciones de la influencer, Azucena Luna dio su versión de los hechos y apuntó contra Silvia D’Auro. “Nunca me dijo que el marido era Jorge Rial”, reveló.

Miércoles 07 de Junio de 2023

251835_1686147950.jpg

09:22 | Miércoles 07 de Junio de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Morena Rial contó que tiene contacto a través de las redes sociales con su mamá biológica. Según trascendió, se llama Azucena, tiene 45 años y vive en Tucumán. Después de que la influencer revelara la historia de su adopción, la mujer decidió romper el silencio

Este martes, al aire de LAM (América) pusieron un audio donde Azucena hablaba de su hija biológica, quien fue adoptada por Jorge Rial y Silvia D’Auro hace 24 años.

“Estoy un poco nerviosa porque estoy escuchando, pero no pienso responder a nada”, dijo la Azucena respecto a los fuertes dichos de su hija biológica. Además, admitió que ella tiene contacto con Morena, pero que no recuerda cuándo dejó de mandarle mensajes.

Morena Rial habló de su mamá biológica. (Foto: Instagram /moreerial)
Morena Rial habló de su mamá biológica. (Foto: Instagram /moreerial)

Consultada acerca de lo que siente al escucharla, Azucena lamentó: “Me juzga sin saber bien la historia mía. Pero hay que dejarla que ella crea lo que quiera creer”. “Ella no sabe cómo vivía. Yo alquilaba una piecita para vivir con mis hijos y en ese tramo me quedé embarazada. Yo no deseaba tener otro hijo porque el hombre que estaba a la par mía siempre lo negaba”, aseguró.

Azucena contó cómo se dio la adopción de Morena Rial

Azucena contó que cuando quedó embarazada de Morena tenía 20 años y estaba en Tucumán, de donde es oriunda. “Después me fui a Buenos Aires con Silvia (D’Auro), pero yo no tenía ni idea de que eran famosos”, señaló. Y explicó: “(La conocí) en un trabajo mío. Mis patrones tenían familiares en Buenos Aires que era albañiles, (...) me hicieron estudios, chequeos del embarazo y pasó lo que pasó”.

Morena Rial y una foto de la infancia junto a su hermana Rocío y su mamá Silvia D'Auro. (Foto: archivo).
Morena Rial y una foto de la infancia junto a su hermana Rocío y su mamá Silvia D'Auro. (Foto: archivo).

Azucena sostuvo que desde el principio ella supo que D’Auro iba a adoptar a su bebé, pero aclaró que jamás tuvo contacto con el conductor. “Ella anhelaba tener una hija. Estaba feliz porque iba a adoptar a Morena”, recordó. Y agregó: “Pero ella me hizo una novela. Me dijo que el marido trabajaba en no sé qué, pero nunca me dijo que era Jorge Rial”.

Entonces contó que ella termina enterándose de que la había adoptado el conductor por las revistas cuando ve las fotos del bautismo de Morena. “Me emocioné y lloré”, recordó sobre aquel momento.

Jorge Rial junto a sus hijas Morena y Rocío. (Foto: Instagram /jrial)
Jorge Rial junto a sus hijas Morena y Rocío. (Foto: Instagram /jrial)

En otra parte de la entrevista, explicó que estaba de siete meses y que siempre pensó en ponerle su nombre, Azucena Luna. “El nombre Morena lo eligió Silvia. Al principio ella me trataba bien, pero después cuando tuve al bebé en brazos, yo le dije que no se la iba a dejar y ella me dijo ‘vos diste tu palabra y la vas a cumplir. Si no voy, traigo a tus dos hijos de Tucumán y los criamos nosotros y vos te olvidás de tus hijos’”, recordó la mujer que aseguró que en el momento actuó por miedo y que la adopción fue legal.

Tras asegurar que en aquel momento fue Victoria, la mamá de Jorge, quien la tranquilizó asegurándole que Morena iba a estar bien, ella contó que siempre estuvo al tanto de la vida de su hija por la televisión y las redes sociales.

Antes de cerrar, fue tajante con respecto a su opinión del conductor y dijo que no lo quiere por cómo trata a su hija. Luego aseguró que ella sintió “desesperación” cuando se enteró de que Silvia la había dejado: “Ella no cumplió con su palabra de que iba a ser una buena madre, de que la iba a cuidar, dar amor y que no le iba a faltar nada”.

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA