Farándula

La nueva vida de Paola Miranda en Estados Unidos: es empresaria y su hija se recibió de psicóloga y economista

La cantante ecuatoriana, exparticipante de “Bailando por un sueño 2010″, celebró en su cuenta de Instagram el logro de la joven con un sentido posteo. Sus días viviendo en Miami y Los Ángeles.

Miércoles 07 de Junio de 2023

251879_1686178189.jpg

19:50 | Miércoles 07 de Junio de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La cantante ecuatoriana Paola Miranda fue sensación en la Argentina en el año 2010 cuando participó de Bailando por un sueño. En la pista más famosa de la televisión la cantante ecuatoriana deslumbró cantando su éxito “Te voy a hacer el amor”, pero luego de incluso hacer teatro con Santiago Bal, eligió comenzar una nueva vida lejos de nuestro país y de los medios.

En los últimos días, la también empresaria publicó desde la ciudad de Manhattan un sentido posteo en Instagram felicitando a su hija, quien se recibió en las carreras de Economía y Psicología. “Recién graduada. Tenemos una nueva economista y psicóloga”, escribió la nacida en Guayaquil. En ese mismo posteo, cerró: “Mamá orgullosa”.

Paola Miranda con el gorro de graduación y las libretas de su hija (Foto: Instagram/paolamirandaoficial)
Paola Miranda con el gorro de graduación y las libretas de su hija (Foto: Instagram/paolamirandaoficial)

Sosteniendo dos libretas y con el gorro de graduación, Miranda se mostró feliz por el logro de su hija, quien también posó junto a ella.

Paola Miranda celebró el logro de su hija. (Foto: Instagram/paolamirandaoficial)
Paola Miranda celebró el logro de su hija. (Foto: Instagram/paolamirandaoficial)

La nueva vida de Paola Miranda en Estados Unidos

En septiembre del año pasado, la ecuatoriana estuvo como invitada a Intrusos (América) y contó que cuando dejó el país estuvo dos años y medio en México, aunque siempre hace base en Estados Unidos, entre Miami y Nueva York. “Hice gira por Estados Unidos con Juan Gabriel y después siempre viajando”, explicó. Sobre la Argentina, dijo en ese entonces: “Esta es mi casa, el lugar en donde me la paso bien, me divierto”.

Respecto a los motivos que la llevaron a dejar el país, Miranda aseguró que sufrió agresiones por parte de “un grupito de chicas”. “Soy un ser humano. Tengo una familia. Tengo una hija. Y dije: ´¿Por qué tengo que permitirlo?´”, lanzó.

Paola Miranda lanzó su marca de lencería. (Foto: Instagram/paolamirandaoficial).
Paola Miranda lanzó su marca de lencería. (Foto: Instagram/paolamirandaoficial).

En diálogo con TN Show, Paola Miranda reveló a qué se dedica ahora: “Llegué a Los Ángeles para una participación en una película y me interesé en el cine. Me di cuenta de que me gusta estar detrás de cámara, produciendo, dirigiendo y armando los guiones. Estoy estudiando en una academia especializada en esto y estoy muy contenta”.

Además, la ecuatoriana se luce como empresaria. Sacó una línea de lencería antes de irse de Buenos Aires y ya va por su segunda colección, que está enfocada en novias: “Hace mucho que me gusta el diseño, también quería hacerlo para salir un poco de lo artístico y lo mediático”.

En sus redes sociales no solo se la ve posando con sus propias creaciones. También muestra sus presentaciones en varias red carpet de primer nivel. Eso no le impide estar pendiente de los castings. Se presenta a todos los que puede y espera el gran papel de su vida.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA