Deportes

Nuevo partido confirmado: Israel confirmó un amistoso con la Selección Argentina en 2024

Miki Zohar, ministro de Cultura y Deporte del país de Medio Oriente, mantuvo una reunión con Claudio Tapia: la Albiceleste disputará un encuentro con el conjunto israelí el próximo año.

Sábado 10 de Junio de 2023

252089_1686400491.jpg

08:16 | Sábado 10 de Junio de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La Selección Argentina ya tiene su primer rival confirmado del 2024: jugará un amistoso en Israel, según anunció Miki Zohar, ministro de Cultura del país de Medio Oriente, luego de una reunión con Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en el predio Lionel Andrés Messi de Ezeiza.

"La Selección Argentina llegará a Israel", expresó el funcionario, a través de su cuenta de Twitter. "Me reuní con el presidente de la AFA junto con Shino Moshe Zuares (NdR: mandatario de la Asociación israelí) y acordamos una expansión masiva de la cooperación entre las asociaciones. Intercambio tecnológico, partidos amistosos, equipos jóvenes y más", dijo.

"Y sí, ¡el campeón mundial también vendrá a un partido amistoso en Israel el próximo año!", sentenció Zohar, remarcando que la selección de Israel recibirá al equipo de Lionel Scaloni en un amistoso en 2024.

Por su parte, el Chiqui Tapia también compartió imágenes de la reunión en el predio Lionel Andrés Messi de Ezeiza. "Seguimos fortaleciendo los lazos de amistad entre nuestros países y pueblos", expresó el mandatario de la AFA.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA