Farándula

Polémica por la apariencia de Caramelo, mascota de Romina Uhrig en Gran Hermano

La imagen del perrito generó controversia en las redes sociales debido a su apariencia descuidada. Los fans expresan preocupación y plantean preguntas sobre el bienestar del querido animalito.

Sábado 10 de Junio de 2023

10:15 | Sábado 10 de Junio de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La exdiputada Romina Uhrig logró finalmente adoptar a Caramelo después de su participación en el programa Gran Hermano. Sin embargo, tras unos meses de convivencia, Uhrig compartió una imagen del pequeño perro que generó una ola de críticas en las redes sociales.
 
La mascota de la exhermanita se convirtió en tendencia en Twitter, ya que muchos usuarios cuestionaron las condiciones en las que aparentemente se encuentra, debido a su aspecto descuidado. Caramelo luce el pelo largo y enredado, además de tener la cara sucia y manchas de lagañas acumuladas debajo de los ojos durante varios días.
 
Para empeorar la situación, los seguidores del reality no tardaron en comparar dicha imagen con una de las fotos más recientes de Mora, el perro que adoptó Marcos junto a su familia. La diferencia entre ambos canes es notable. En contraste con Caramelo, la perrita de pelaje azabache se ve limpia, bien arreglada e incluso lleva un collar con una medalla rosa en forma de hueso que lleva su nombre.
 
Los usuarios no dudaron en burlarse de la situación y criticar a Romina. "@therealbuni" escribió: "Mora con Marcos está muy feliz y Caramelo con Romina parece un veterano de la guerra de Ucrania". Otros comentarios como "Caramelo parece un plato de fideos pasado" y "Pobre bicho, parece un trapo de piso" también inundaron las redes.
 
Además de las burlas, hubo espectadores que expresaron su preocupación por el estado del perro. Algunos comentarios decían: "El perrito tiene una mirada de pánico. ¿Por qué no se lo quitan de ahí?" y "Perdón, pero los ojos de Mora reflejan felicidad, con su lengua afuera. En cambio, la cara de Caramelo transmite miedo, incertidumbre. Pobre perro".
 
Esta polémica ha generado un debate acerca del cuidado y bienestar de las mascotas adoptadas, poniendo en evidencia la importancia de brindarles los cuidados necesarios y garantizar su bienestar en todo momento. Se espera que Romina Uhrig tome medidas para mejorar la situación de Caramelo y atender las preocupaciones planteadas por los usuarios en las redes sociales.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA