Farándula

L-Gante escribió una nueva carta desde la cárcel y habló de su liberación: "Preparándome para..."

El artista urbano escribió un mensaje de puño y letra que fue publicado en su cuenta de Instagram, donde agradeció el aguante, reveló cómo está y presentó su nueva canción. Mirá el manuscrito de L-Gante.

Sábado 10 de Junio de 2023

252114_1686413058.jpg

11:34 | Sábado 10 de Junio de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El artista urbano L-Gante, que sigue detenido en la DDI de Quilmes tras afrontar la denuncia que radicó un vecino acusándolo de privación ilegítima de la libertad agravada por el uso de arma de fuego, hizo publicar en su cuenta de Instagram un comunicado escrito de puño y letra suyo.

“Gracias a todos por el aguante. Estoy bien, preparándome para dar lo mejor de mí cuando salga. Espero que les guste el último tema, se viene mucho más”, escribió Elián Valenzuela en la carta que firmó como "El trompa" después del viralizado mensaje a su amigo, el boxeador Ezequiel Matthysse.

 
 

En tanto, además de remarcar su agradecimiento con un "Los quiero", L-Gante se refirió a su flamante canción El día más feliz, que coincidentemente se estrenó con él ya detenido.

"¡Espero que les guste el último tema! Se viene mucho más" concluyó el popular cantante desde las cuatro paredes entre las que atraviesa su detención.

 

La carta de L-Gante preso a su gente

Mientras sigue detenido en una de las DDI de Quilmes después de haber sido denunciado por privación ilegítima de la libertad agravada por el uso de armas, sumado a la complicación de las últimas horas tras encontrar 40 gramos de marihuana en el allanamientos en su domicilio en el country Banco Provincia, el jueves pasado L-Gante se las arregló para comunicarse con los suyos.

Lo cierto es que el joven de General Rodríguez le escribió una carta desde la cárcel a su amigo integrante de La Mafilia, el boxeador Ezequiel Matthysse, quien no dudó en compartir desde su cuenta de Instagram la esquela que L-Gante le hizo llegar, asegurando "Siempre en la buenas pero en las malas muchísimo mas".

 

“Gracias el aguante, siempre la real” puede leerse en el escrito de puño y letra de Elián. Al tiempo que agregó su demostración de gratitud con un “Te quiero hermano. Cumbia 420″.

Y como para finalizar su breve comunicación con el exterior y llevar tranquilidad, L-Gante concluyó asegurando "Tamos bien". En tanto, ilustró la carta con el dibujo de un corazón y una cadena de la que pende como dije nada menos que una ametralladora.

 

 

     

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA