Locales

Guillermo Galván convoca al interior a las elecciones primarias del 13 de agosto

Durante su recorrido, que incluyó localidades como Famatina, San Blas de los Sauces y Aimogasta, convocó a la dirigencia opositora a participar activamente en las próximas elecciones nacionales, destacando que el próximo gobierno nacional será de JxC

Sábado 10 de Junio de 2023

252118_1686414299.jpg

12:43 | Sábado 10 de Junio de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En una nueva visita al interior de la provincia, el dirigente Guillermo Galván ha expresado su agradecimiento al electorado riojano por el apoyo recibido en las últimas elecciones provinciales.

Durante su recorrido, que incluyó localidades como Famatina, San Blas de los Sauces y Aimogasta, Galván convocó a la dirigencia opositora a participar activamente en las próximas elecciones nacionales, destacando que el próximo gobierno nacional será de "Juntos por el Cambio".

Además de hacer un llamado a la participación ciudadana en las urnas, el también referente de Patricia Bullrich en La Rioja, analizó el panorama nacional y expresó su preocupación por la creciente hiperinflación y la falta de acciones contundentes por parte del gobierno del Frente de Todos para frenarla.

En este sentido, mencionó el aumento de precios en productos básicos como la garrafa de 10 kilos, la nafta, el pan, el azúcar y la carne, argumentando que estos incrementos afectan directamente al pueblo y que el gobierno actual ha condenado a la población a la pobreza.

"Con el aumento de la garrafa de 10 kilos. La nafta que aumentó hace unas semanas, el pan, azúcar y la carne. Todos estos elementos básicos aumentaron. ¿Y ustedes creen que van a votar al Frente de Todos? Ellos condenaron al pueblo a la pobreza", sentenció.

En sus declaraciones, Galván anunció que tiene planeado visitar el norte del departamento Famatina en los próximos 15 a 20 días. Durante un almuerzo de camaradería llevado a cabo el pasado jueves, convocó a la dirigencia local a expresar su opinión y participar activamente en las elecciones primarias (PASO) que se celebrarán el 13 de agosto.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA