Algo salió mal!

En Francia aseguran que Ángel Di María jugará en el PSG

El rosarino es una de las prioridades del entrenador Laurent Blanc, y la entidad parisina está dispuesta a pagar hasta 50 millones de euros por el jugador

Sábado 19 de Julio de 2014

25328_1405808620.jpg

18:22 | Sábado 19 de Julio de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El atacante rosarino del seleccionado argentino y del Real Madrid, Ángel Di María, es pretendido por el poderoso Paris Saint Germain, según informó el periódico deportivo francés L-Equipe. El jugador podría pasar al club parisino a cambio de 50 millones de euros, aunque para que eso ocurra PSG deberá dejar ir a uno de sus jugadores extranjeros.
 
Laurent Blanc, entrenador del conjunto galo, admitió que el argentino es una de sus "prioridades", por lo que las negociaciones entre ambas instituciones están comenzando, destaca el artículo. El equipo madrileño no ofrecería dificultades para desprenderse de "Fideo", al tiempo que Di María apuesta a un cambio de aire.
 
Después de su participación en la Copa del Mundo, el futbolista se encuentra de vacaciones, aunque también se está recuperando de una lesión muscular, que lo obligó a perderse la final del certamen disputado en Brasil.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA