Algo salió mal!

Las mascotas que murieron en el MH17

Además de los 283 pasajeros y 15 tripulantes que abordaron el avión de Malaysia Airlines derribado por un misil en Ucrania, en la sección de carga animales domésticos. También medicinas y documentos diplomáticos que podrían estar en manos rebeldes

Sábado 19 de Julio de 2014

25347_1405815208.jpg

20:11 | Sábado 19 de Julio de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Mientras la aerolínea malasia confirmó este sábado la nacionalidad de todos los pasajeros que abordaron el Boeing 777 abatido por un misil en el este de Ucrania, la empresa que se encarga de administrar las cargas que lleva el avión en su bodega reveló que también viajaban 11 animales.
 
Así lo informó Malaysia Airlines, que emitió un comunicado en el que detalla la declaración oficial de la carga que llevaba el Boeing 777 siniestrado en Ucrania (ver debajo).
 
Allí se puede ver el detalle de los animales que iban en la bodega rumbo a diversos países de Asia, ya que el avión iba a Kuala Lumpur pero la mayoría de su carga iba en tránsito a otros países.
 
La lista de "animales vivos", según el detalle del documento, es el siguiente:
 
Mascota / peso / destino:
 
. 1 perro / 30.0 kilogramos / Kuala Lumpur (Malasia)
 
. 1 perro / 20.0 kilogramos / Manila (Filipinas)
 
. 4 palomas / 82 kilogramos / Ho Chi Minh (Vietnam)
 
. 5 aves vivas / 70 kilogramos / Dhaka (Bangladesh)
 
La información detalla además otras cargas "no vivas" que estaban camino a diferentes ciudades de Asia. Entre ellas había elementos técnicos de un avión, papeles diplomáticos, mercancía textil y 215 kilogramos de flores.
 
También transportaba 91.5 kilogramos de medicinas, una carga sobre la que se indicaba que debía permanecer refrigerada y que ahora ha quedado esparcida en el campo ucraniano. Una versión propagada por un dirigente de los separatistas hablaba de "una gran cantidad de suero sanguíneo y medicamentos fueron encontrados entre los restos del avión".
 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA