Algo salió mal!

Tercer encuentro de concejales encarará análisis por ley de coparticipación

El viernes se realizará en San Blas de Los Sauces el Tercer Encuentro de Concejales, oportunidad que se abordarán aspectos relacionados con una normativa de distribución de los recursos para los municipios. Asistirán los ministros de Gobierno y de Hacienda Ricardo Guerra.

Lunes 21 de Julio de 2014

25443_1405986680.jpg

19:48 | Lunes 21 de Julio de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

Viceintendentes y concejales concurrieron este mediodía al despacho del ministro de Gobierno Claudio Saúl, quien resaltó la “voluntad política del gobernador Luis Beder Herrera de favorecer y fomentar acciones que redunden en el fortalecimiento de las instituciones, entre ellas los Concejos Deliberantes”.

A la reunión asistieron los viceintendentes de los departamentos Rosario Vera Peñaloza (Ariel Oropel), General San Martín (José Pereyra), Castro Barros (Jorge Robledo), San Blas de Los Sauces (Graciela Chumbita) e Independencia (José Tobares), como así también los concejales Emilia Alicia Ibáñez y Raúl Walter Garay, de Chepes; y Diego Mazzuchelli de Capital.

En el encuentro del viernes, además de las exposiciones de los ministros Saúl y Guerra, se realizará un Taller sobre Administración de los Concejos Deliberantes que estará a cargo del capacitador Daniel Cravacuore y también expondrá el director nacional de Asuntos Públicos del Ministerio del Interior de la Nación, Guillermo Justo Chávez.

Los dirigentes expresaron su “satisfacción por la posibilidad de realizar este tercer encuentro que genera un espacio de participación y debate”, al tiempo que agradecieron “la apertura hacia los concejales de todos los departamentos”. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA