Algo salió mal!

En Riojano's, "no hay plata para pagar la indemnización"

En comunicación con Radio Fénix, uno de los choferes de la empresa Riojano's comentó sobre la crítica situación del sector. Asegura que les adeudan meses de salario y que el presidente de la cooperativa les aseguró que "no hay plata para pagar la indemnización".

Martes 22 de Julio de 2014

25460_1406033933.jpg

08:30 | Martes 22 de Julio de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
"A Flamini como nunca le importó, ahora menos que menos le importa", afirmó sobre el presidente de la cooperativa para la cual trabaja.
 
 
El domingo les dijo: "aquí no hay plata para pagar la indemnización, si ustedes quieren ponganme un abogado". Los choferes tienen conocimiento que Riojano's con el Munibus se fusionarán y crearán una nueva empresa. 
 
"Ahora la abogada nos pide que hagamos un autodespido", indicó por otro lado el chofer, quien por cuestiones de su seguridad laboral no quiso dar su nombre.
 
"A partir del 1 de agosto pedirán 20 días de prórroga porque no dan con los tiempos", aseguró respecto de la empresa San Francisco, que debía comenzar. 
 
En ese mismo marco, sostuvo que recién a partir del miércoles comenzarán a buscar los colectivos 0 kilómetro en Buenos Aires. 
 

DEJANOS TU COMENTARIO

8 COMENTARIOS

eduardo

| Miércoles 23 de Julio de 2014

Todo lo que escribiste en Fénix quiero que me lo digas personal mente.

Marcelo

| Miércoles 23 de Julio de 2014

Que ingenuos que son estos "choferes" entiendan que todo es una jugada politica para dehacerse de todos los empleados, de tal modo que la actual coorperativa sea solo de los Socios y trabajen en conjunto con el munibus, uds van a quedar mirando el cerro, sin el pan ni la torta...o ...porque creen que les ponen tantas trabas y condiciones de la nueva empresa "San Francisco". de los 100 y pico de choferes q tiene la empresa y q supuestamente pasan todos, si entran 30 es mucho, porq ademas de los estudios que les piden recuerden q cada uno tiene un legajo donde constan las faltas, las carpetas medicas, y demas cositas....Abran los ojos y no sean tan PELOTUDOS!! Una vez que presentan la renuncia y de la otra empresa los rechazan....A LLORAR AL CAMPITO!!!

gustavo

| Martes 22 de Julio de 2014

a ese chofer que habla porque vos sos ese chofer que nunca fuiste a ninguna reunion como explicas que les prestas plata a los choferes hablamos de 2000 para arriba si no te alcanza el sueldo o de donde sacas la plata para prestar tenes algun currito por ahi?

yO

| Martes 22 de Julio de 2014

MEMORIOSO Y OCO si uds son chóferes o no,vayan a estudiar y aprender a escribir antes de publicar muertos jajajaja BBBBUUUURROOOOOOSSSSSS

Respuesta a Memorioso

| Martes 22 de Julio de 2014

Estimado comentarista; me acuerdo perfectamente de ese momento, y debo decirle que la situación se repite, simplemente por que existe CONNIVENCIA. Hace muy poco este personaje corrupto, daba las gracias publicamente al ministro Saúl y al Gobernador por haber intercedido para que destrabara parte del subsidio que la Nación les suspendió. Y por si no se acuerda, yo le recuerdo que la condición indispensable para que el Gobierno destrabe el o los subsidios, era que regularizara la situación con los trabajadores, esto significaba pagar la totaliad de los haberes y bancarizar los mismos!! Sucedió??

CEZAR PARA EL CHOFER SOTOMAYOR

| Martes 22 de Julio de 2014

EN QUE REUNIÓN ESTUVO ESTE PAVO.?? SI ESO NUNCA SE DIJO ADEMAS LA EMPRES PAP SAN FRANCISCO MINERA LOS TIENE QUE TOMAR CON LA ANTIGUEDAD POR LO TANTO NO HAY INDEMNIZACIN PAVO ESTE ESTUVO EN LA REUNION DE LA OTRA EMPRESA SI SABE MAS DE ESA QUE DE DONDE TRABAJA ANDA SOTOMAYOR Y FALTA ALLA COMO HACIAS Y VERAS CUANTO DURARAS GIL CHORO ENSIMA

oco

| Martes 22 de Julio de 2014

chorro y simberguensa flamini

MEMORIOSO

| Martes 22 de Julio de 2014

ALGUIEN SE ACUERDA LO QUE PASO CON LA ANTERIOR EMPRESA DE TRANSPORTE DONDE TAMBIEN ESTE PERSONAJE "FLAMINE" ESTABA INVOLUCRADO? PORQUE SIEMPRE LOS PUEBLOS COMETEN LOS MISMOS ERRORES...

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA