Algo salió mal!

Perera sostuvo que hay apertura de diálogo con ATSA

Desde el sindicato que nuclea a los trabajadores de la sanidad en la Provincia, reclaman mejoras salariales y de las condiciones laborales. El ministro de Salud Marcos Perera indicó en Radio Fénix que desde la cartera están "abiertos para dar la solución".

Martes 22 de Julio de 2014

25462_1406035485.jpg

08:59 | Martes 22 de Julio de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
En cuanto al diálogo con los sindicatos, el ministro Perera comentó que "las posibilidades siempre están, estamos abiertos al diálogo con cualquier gremio, con APROSLaR llegamos a un acuerdo". 
 
Continuó diciendo que "en cuanto a ATSA estamos abiertos al diálogo, viendo un par de planteos que se estudian, que quedaron abiertos para dar solución". 
 
Respecto de la reunión de Gabinete que tuvo lugar el lunes en la Residencia Oficial, comentó que: "fue una reunión bastante positiva a mi ver porque fue informativa, ya que nosotros trabajamos en cada Ministerio personalmente". "Tuvimos un tiempo prudencial para exponer en qué trabajamos y en qué nos falta trabajar, para buscar la manera de trabajar sinérgicamente con las otras áreas", agregó. 
 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

GRUÑON

| Martes 22 de Julio de 2014

SR MINISTRO HAGA ALGO POR EL HOSPITAL DE CHEPES QUEREMOS SOLUCIONES CONCRETAS DIGNAS VISIBLES Y NO SIMPLES PROMESAS QUE JAMAS SE CUMPLEN TENGA EN CUENTA QUE LA SALUD SEGUN SE PRONUNCIA EN CADA DISCURSO OFICIAL ES PRIORIDAD EN EL PROYECTO DE GOBIERNO DEL CUAL UD FORMA PARTE. MUCHAS GRACIAS

jorge

| Martes 22 de Julio de 2014

si pero que sea completo que de insumo para que se pueda trabajar

JERINGA

| Martes 22 de Julio de 2014

sr ministro como puede ud sostener al impresentable de director del vera barros el nosocomio no provee de insumos, se pagan guardias truchas, extension horaria truchas, etc y se organizan festicholas con fondos del hospital sr ministro es hora de cambiar la direccion sdel hospital

Mario

| Martes 22 de Julio de 2014

La gente lo apoya Ministro. No es facil enderezar un servicio que viene retorcido hace mucho, y más cuando otros funcionarios envidiosos se encargan de hacerle el camino mas dificil de lo que ya es. Siga adelante, Ud trabajo toda la vida y no se murió, porque no pueden trabajar igual los demás médicos?

LUIS

| Martes 22 de Julio de 2014

MUY BIEN MINISTRO PERERA, SIGA ADELANTE Y CON MANO DURA!!!!

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA