Algo salió mal!

Responsable del Banco Mundial en La Rioja: Realizan pruebas educativas a alumnos riojanos

El ministro de Educación Walter Flores y el gobernador Beder Herrera se reunieron con Rafael de Hoyos, referente del Banco Mundial que tiene a su cargo el análisis de la evaluación de las temáticas educativas. En diálogo con Radio Fénix, resaltó que la Provincia cumple con el objetivo principal que es que los niños riojanos "aprendan".

Martes 22 de Julio de 2014

25468_1406038404.jpg

09:54 | Martes 22 de Julio de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Este martes por la mañana en la Residencia oficial, se reunieron con técnicos y funcionarios del banco Mundial, quienes impulsan el programa La Rioja evalúa para mejorar,.
 
"Se intenta a través de este programa, evaluar qué cosas se hacen bien y cuáles son necesarias mejorar a través del proceso enseñanza-aprendizaje", indicó el ministro Walter Flores en Radio Fénix. 
 
Por su parte, Rafael de Hoyos, referente del banco Mundial, arribó a la Provincia e hizo un balance "positivo" del programa que tiene lugar en La Rioja. "La primera prueba estandarizada dio sus resultados, y vamos a movernos en base a la mejora de esos instrumentos, y de la consolidación de este programa que se aplica en la provincia". 
 
Programan la visita de una misión del Banco Mundial en octubre de este año para esa evaluación. 
 
Respecto a la imagen que se lleva en cuanto a la educación en la Provincia, dijo:  "no es la primera vez que vengo, y como en ocasiones anteriores me llevo una impresión positiva y la certeza que los equipos trabajan para lo que importa, que es que los niños riojanos aprendan". 
 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

javier alejandro

| Martes 22 de Julio de 2014

JAJAJAJA Los alumnos no saben ni leer ni escribir !!! todo un ascooooooooo

TOTO

| Martes 22 de Julio de 2014

UYYYYYYYYYYY PAPAAAAA ESTE VA A SALIR RAJANDOOOOOOOOOO!!! HAY UNA DESERCION ESCOLAR TERRIBLE, Y NI TE CUENTO LA CALIDAD DE LA EDUCACION UN ALUMNO SECUNDARIO NO SABE LEER!!! QUE LE ESTARA MINTIENDO FLORES!

mamá

| Martes 22 de Julio de 2014

Hasta cuando seguiremos siendo oscultados pro estos organismos que solo nos chupan los pocos recursos que tenemos aduciendo" ayudarnos"...

Ciudadano

| Martes 22 de Julio de 2014

Si leen los comentarios de esta pagina, se darán cuenta de como estamos en calidad educativa en esta empobrecida provincia. Gracias y no les creo nada.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA