Algo salió mal!

Flores respondió a De Leonardi: "Es un hombre mayor que merece mi respeto"

El ministro de Educación dialogó con Radio Fénix respecto al reclamo de la AMP sobre los días descontados. "Es un hombre mayor que merece mi respeto y consideración", disparó. Por otro lado, se refirió a la reunión paritaria con todos los gremios docentes.

Martes 22 de Julio de 2014

25469_1406038355.jpg

09:56 | Martes 22 de Julio de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

"Vamos a seguir trabajando con el objetivo de mejorar el sistema educativo de la provincia", afirmó en otro aspecto el funcionario. 
 
"Aquellos que han realizados medidas, el acuerdo decia que se iba a evaluar por parte de los técnicos si se recuperaron o no los objetivos, y en cuanto los supervisores realicen el informe, lo superaremos", expresó asimismo. 
 
En ese sentido, sostuvo que en la paritaria están conformados los cinco gremios que tienen presencia a nivel nacional y a nivel local se trabajará en idéntico sentido. "La idea es que todos los trabajadores estén en la convención colectiva", dijo respecto del encuentro que mantendrán con la Unión de Docentes Argentinos (UDA), el Sindicato de Educadores de La Rioja (SELaR), la Asociacion de Maestros y Profesores (AMP) y el Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP), que tendrá voz pero no voto.
 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Nicolas-docente

| Martes 22 de Julio de 2014

Las paritarias tienen que moverse, porque hasta la altura con la elevada inflación los blanqueos a los docentes no son suficiente. Recordar que a los docentes no nos hicieron ningún aumento de sueldo, solo blanqueron una parte de los 600 en negro que percibíamos. Gracias fenix

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA