Algo salió mal!

El Gobernador apuntó una vez más contra la oposición: "que muestren alternativas"

El gobernador de la Provincia, Luis Beder Herrera recorrió obras de viviendas en la Capital. En ese marco, comentó a los medios de prensa que durante el encuentro mantenido con su gabinete, les pidió a los ministros que le expongan los objetivos previstos mes a mes. Apuntó contra la oposición diciendo que "ellos digan qué van a hacer y con qué van a pagar los sueldos".

Martes 22 de Julio de 2014

25472_1406041685.jpg

10:45 | Martes 22 de Julio de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
"La buena noticia que las casas están bien construidas y les faltan detalles, están entregando una manzana por semana y vamos a tener un buen ritmo para gente que hace tantos años se ha inscripto, hasta el 2004, y entregar al 100 por ciento", expuso sobre la construcción de casas en Ciudad Nueva. 
 
En ese mismo marco, indicó: "Estamos entregando a gente que está recién constituida en familia, y hay que entregarles para que realicen una vida". 
 
"Se está trabajando muy bien y vamos a hacer estas entregas que me encantan", agregó. 
 
Asimismo, resaltó que se entregan muchas viviendas en la Provincia, y afirmó que se hace una gran tarea de asfaltado y cordones cunetas. 
 
"Es una ayuda muy grande para la gente. Ahora estamos asfaltando y eso se nota mucho", indicó. 
 
"Estamos construyendo y haciendo muchísima obra pública", destacó por otro lado y adelantó que el año que viene se entregarán desde viviendas, hasta hospitales y caminos. 
 
En cuanto a la reunión con su Gabinete, indicó que "he pedido que cada ministro me traiga mes a mes sus metas". "Entre todos nos vamos a estar controlando y viendo", agregó.
 
Comentó por otro lado que estuvieron los presidentes de los bloques de la Cámara de Diputados, "que tienen que estar orgullosos". 
 
"Que de la oposición digan qué van a hacer y cómo van a pagar los sueldos", apuntó una vez más contra el sector de la oposición. 
 
"Es un proyecto de crecimiento de La Rioja que nunca lo tuvo y hay que continuarlo", afirmó en tanto.
 
Adelantó que se juntará en breve con los concejales de los distintos departamentos, y empresarios "porque indirectamente están trabajando para La Rioja".
 
Continuó refiriéndose a la oposición exponiendo que tienen que dar una "alternativa". 
 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

ULISES

| Martes 22 de Julio de 2014

Y LOS SUELDOS? AUMENTARA NUESTROS SUELDOS SR. GOBERNADOR<¿? NO NOS ALCANZA NI PARA LLEGAR AL DIA10 !

GRUÑON

| Martes 22 de Julio de 2014

SR GOBERNADOR CON TODO RESPETO YO LE DIRIA QUE NO PIERDA TIEMPO EN RESPONDERLE A LA OPOSICION Y QUE TRATE DE SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE SALUD EN CAPITAL Y CIERTOS DEPTOS DEL INTERIOR POR FAVOR TENGA EN CUENTA QUE ES UNA GRAN OBRA HUMANA LA QUE UD PUEDE HACER ESPECIALMENTE PARA LOS MAS HUMILDES QUE TANTO LO NECESITAN...GRACIAS....

Lector

| Martes 22 de Julio de 2014

Que bien....

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA