Algo salió mal!

Vecina indignada con Paredes Urquiza porque no cumplió con obra

Entre Carlos Gardel y estrecho San Carlos, vecinos de la zona reclaman iluminación. Raquel, una de las vecinas de la zona, indicó que en la zona hay desde pérdidas de agua hasta falta de iluminación.

Martes 22 de Julio de 2014

11:28 | Martes 22 de Julio de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Raquel, una de las vecinas del lugar, se quejó de la inseguridad sosteniendo: "Estamos muy inseguros".
 
Recordó que en las elecciones pasadas, "Vino Paredes Urquiza y comenzó la vereda, pero no terminó el trabajo que lleva cerca de un año. Parece que espera las próximas elecciones para venir a buscar votos". 
 
"Me dejaron la casa sin terminar, y ahora tendré que esperar a las próximas elecciones, pero ya no lo necesito", agregó.  Además, también expuso la situación por falta de una parada para el colectivo en el barrio.
 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Daniel

| Miércoles 23 de Julio de 2014

Si!! Como las obras de cloacas en el barrio los naranjos que la empezaron pero levantaron todo por falta de dinero. Como siempre son obras que se publicitan con bombos y platillos y despues nada.

benito nieto

| Martes 22 de Julio de 2014

si es verdad paredes urquiza es un mentiroso empezo a hacer la plaza en el barrio san fransisco y nunca mas volvio... esperemos que no vuelva mas,,,,, cara dura

valeria

| Martes 22 de Julio de 2014

Si señora esa mentira se repite siempre mas de este señor es un mentiroso prometio cosas que jamas cumplio y tenes razon Maria se mete en areas que no le corresponde.

maria

| Martes 22 de Julio de 2014

y si es lo que hace siempre paredes Urquiza eso porque quiere acaparar todo y se mete a donde no sabe nada... ya estan trabajando con cordones , cunetas de otras areas que corresponde..

MARIO

| Martes 22 de Julio de 2014

COMO TODO POLITICO, TODO INCONCLUSO, INOPERANTES DESPUES VAYAN DOÑITA A BESARLE LAS PATAS A SUS CANDIDATOS EN LA ELECCIONES, ASI ESTAMOS....

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA