Algo salió mal!

Falleció el diputado provincial Ricardo César Farías

Olta se enlutó en la tarde del martes, luego que el diputado de 60 años dejara de existir tras una penosa enfermedad que lo aquejaba desde hace tiempo. Sus restos son velados en sala San Miguel de calle San Martín de la ciudad cabecera de General Belgrano.

Martes 22 de Julio de 2014

25479_1406075212.jpg

17:18 | Martes 22 de Julio de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Alrededor de las 17.10 se conoció la muerte del diputado Ricardo César Farías. Sus restos son velados en sala San Miguel, que se ubica en calle San Martín de la ciudad cabecera de General Belgrano.

 

Farías fue un hombre de familia, con tres hijos y un referente político del departamento General Belgrano, un hombre reconocido en la faz social y política, habida cuenta de sus gestiones por mejorar la calidad de vida de la población del lugar.

 

En su vida política, comenzó como concejal y fue tres veces intendente por el departamento General Belgrano. 

 

Tenía 60 años y sufría una penosa enfermedad que lo aquejaba desde hace tiempo. Falleció en su domicilio.

 

Horas antes de su deceso, vecinos iban a realizar una cadena de oración pidiendo por su recuperación. A pesar de su enfermedad, continúo realizando sus actividades y se lo vio por última vez en el acto de entrega de ambulancia en el hospital local.    

 
El responso será en la Iglesia La Candelaria este miércoles a las 15, y el sepelio de sus restos a las 16 en el Cementerio municipal de Olta.

DEJANOS TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

adriana

| Miércoles 23 de Julio de 2014

Q en paz descanse.. excelente persona dios lo tenga en la gloria. Fuerza a sus hijos cesar, magia Luisa y cecy..

ely

| Miércoles 23 de Julio de 2014

un gran hombre..gran amigo de mi padre quien seguramente los esperara a su amigo en el cielo .. un abrazo a Maria Luisa..

claudia

| Miércoles 23 de Julio de 2014

Mis mas sentido pésame a la doctora maria luisa y a todo su familia se fue una excelente persona que en paz descanse

HUGO

| Miércoles 23 de Julio de 2014

QUE "PUPITO" FARIAS DESCANSE EN PAZ, SE FUE UN SER QUERIDO Y AMIGABLE, A SU FAMILIA RESIGNACION.

Marcelo n

| Miércoles 23 de Julio de 2014

Mis respetos a su flia, mi mas sentido pésame que Dios lo tenga en su gloria y le otorgue a sus familiares una pronta resignación, .....Un Excelente persona un buen hombre con quien se podía charlar.....Se lo extrañara Sr.....

lara

| Miércoles 23 de Julio de 2014

yo no lo conoci pero que en paz descanse y brille para el para el la luz que no tiene fin y pronta resignacion a sus familiares un abrazo y Dios lo bendiga.

raul moreno

| Martes 22 de Julio de 2014

!!!!...se fue con DIOS..UN GRANDE DE LA CIUDAD DE OLTA...AMIGO DE LA FAMILIA..CONSEJERO DE MUCHOS....POLÍTICO DE ALMA Y BUENACHON PARA TODOS LOS AMIGOS .NOS DEJO UN GRANDE DE LA POLÍTICA RIOJANA.QUE HAYA PAZ Y ACOMPAÑEMOS A SU FAMILIA EN UNA PLEGARIA POR EL ETERNO DESCANSO DE SU ALMA..adios " PUPITO.corazon"

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA