Algo salió mal!

Impactante: Un palestino buscaba a su familia en Gaza y fue asesinado por un francotirador

El joven que buscaba a su familia entre los escombros después de un bombardeo mientras caminaba junto a un grupo de periodistas que registraron el trágico momento. Atención: las imágenes pueden afectar la sensibilidad

Martes 22 de Julio de 2014

25487_1406066724.jpg

17:55 | Martes 22 de Julio de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El equipo del medio palestino ISM se encontraba recorriendo las calles del barrio Shijaiyah en la zona de Gaza después de un bombardeo. En medio de la recorrida, los periodistas se encontraron con un palestino que mientras buscaba a su familia fue asesinado por un francotirador. 

 

El joven palestino iba desarmado y le indicó a los periodistas que estaba buscando a su familia. Un instante más tarde, las balas de un francotirador alcanzaron a impactar en el cuerpo del joven que terminó muriendo.

 

Según muestran las imágenes, el joven recibió un primer disparo que lo dejó tenido en el piso, en tanto que cuando intentaba levantarse, fue rematado.

 

La cifra de palestinos muertos por el conflicto entre Israel y Hamas en Gaza superó los 600 este martes, y casi ocho de cada 10 víctimas son civiles, según una estimación de las Naciones Unidas

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

ALBERTO

| Miércoles 23 de Julio de 2014

EN ISRAEL HAY QUE HACER EL SEGUNDO ENSAYO DE LA BOMBA ATOMICA !!!

Cristian

| Miércoles 23 de Julio de 2014

Israel siempre hizo su voluntad sobre palestina con la excusa de que el territorio les pertenece y apoyandose en las creencias biblicas justificaron sus matanzas y atropellos de los derechos humanos en Gaza, el mundo nunca hizo nada y menos lo van a hacer ahora ya que con palabras y discursos vacios que se lleva el viento no se salvan vidas, cierto es que hamas ataca permanentemente, y que deben defenderse es no menos cierto, el problema son los miles de inocentes que quedan entre el fuego cruzado y pierden su familia, todo lo que tienen y lo que es peor, sus vidas.

MdSadde

| Miércoles 23 de Julio de 2014

Que asesinos hdp!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA