Algo salió mal!

Aerolíneas de Estados Unidos cancelan vuelos a Israel por los ataques de misiles

Hoy, un avión de una empresa estadounidense tuvo que desviarse de su destino, Tel Aviv, por que le informaron que cerca del aeropuerto de la ciudad caían escombros por un ataque

Martes 22 de Julio de 2014

25489_1406066863.jpg

18:06 | Martes 22 de Julio de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La aerolínea Delta canceló todos sus vuelos a Israel por tiempo indefinido, después de desviar uno de sus aviones que viajaba a Israel, por reportes de proyectiles que se escucharon cerca del Aeropuerto Ben Gurion de Tel Aviv.

 

La empresa estadounidense informó que la medida fue tomada en coordinación con la Administración Federal de Aviación estadounidense” y tiene como meta “garantizar la seguridad de sus pasajeros y empleados”, según anunció en su sitio web.

 

Hoy, un Boeing 747 de la aerolínea estadounidense proveniente de Nueva York iba volando sobre el Mediterráneo rumbo a Tel Aviv, cuando cambió de ruta tras recibir informaciones de que cerca del aeropuerto israelí caían escombros por un ataque y en su lugar se dirigió a París. El vuelo 468 llevaba 273 pasajeros y 17 tripulantes a bordo.

 

US Airways siguió el mismo proceder. La compañía tiene un vuelo diario desde Filadelfia, y ya canceló hoy ese vuelo y el viaje de regreso de Tel Aviv.

 

Luba Samri, el vocero de la policía israelí, confirmó que un misil proveniente de Gaza cayó cerca del aeropuerto internacional de Israel. “El cohete dañó una casa e hirió ‘levemente’ a una persona”, añadió.

 

La ola de violencia que empezó hace dos semanas ya provocó 603 palestinos muertos, incluyendo cerca de 100 niños y muchos civiles, según las declaraciones que funcionarios de salud de Gaza realizaron hoy. Al mismo tiempo, Israel sufrió 27 bajas.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA