Algo salió mal!

Empleada doméstica dio a luz a beba y la tiró por la ventana

En un edificio en Tucumán, una joven de 22 años parió y arrojó a una bebita, aparentemente porque no podía darle sustento económico. La pequeña se salvó de milagro mientras que la madre quedó detenida por "tentativa de homicidio".

Martes 22 de Julio de 2014

25496_1406067827.jpg

18:21 | Martes 22 de Julio de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Una joven de 22 años, empleada doméstica en un edificio de la capital tucumana, arrojó por una ventana a su hija recién nacida poco después de haber dado a luz. Por fortuna, la bebita se salvó milagrosamente luego de que un toldo amortiguara la caída.

 

La pequeña cayó al vacío desde un primer piso y se desplomó sobre un plástico extendido entre dos sogas, en un patio interno de un edificio ubicado al lado de la vivienda donde estaba su madre, según información de El Siglo de Tucumán.

 

Los vecinos llamaron enseguida a la Policía y la beba -a la que le pusieron de nombre Milagros- fue llevada al hospital local, mientras que la joven madre quedó detenida, acusada de "tentativa de homicidio".

 

El episodio ocurrió el domingo, a las 9, en un edificio torre de la calle Marcos Paz al 600, en la zona de Barrio Norte de la capital tucumana. "Primero escuchamos el llanto agudo de un bebé y, de inmediato salió la portera a golpearnos la puerta, desesperada, diciendo que había caído una criatura al patio del edificio de atrás -de la calle Muñecas 710- y que no sabía de qué piso era", dijo un vecino del edificio desde el cual fue arrojada la bebita.

 

Por su parte, la directora de la Maternidad, Rossana Chahla, dijo que Milagros se encuentra bien de salud aunque todavía respira con apoyo de oxígeno por el frío que tomó en las primeras horas de vida.

 

La bebita pesa 2,935 kilos y, para sorpresa de muchos, no presenta golpes de importancia a pesar de la caída.

 

La joven habría tomado la decisión, aparentemente, ya que es de una familia de bajos recursos y no tiene sustento económico para darle un buen pasar a la beba.

DEJANOS TU COMENTARIO

10 COMENTARIOS

lara

| Jueves 24 de Julio de 2014

De acuerdo con antonio ,roberto y orlando esta hdp no merece ser llanada madre que indignacion senores jueces que esta desgraciada pague con todo el peso de la ley y pierda la tenencia justicia porque este angelito no tiene la culpa de haber llegado a este mundo .....que horror justiciaaaaa. La noticia es escalofriante , de terror.

LEITO

| Jueves 24 de Julio de 2014

El intento de asesinato de un BB puede ser justificable??????????. Hay que ser barbar@ para decir semejante estupides.

estela

| Jueves 24 de Julio de 2014

mi querida brenda elizabeth...quien sabe bajo que poderosas justificaciones calificas de ignorancia a la reacción mas normal de cualquier ser humano al leer este tipo de noticias. te explico por qué, aunque seas muy culta. la naturaleza humana contempla reacciones negativas luego del parto, pero lo calificado de "normal" hace que la madre proteja a su hijo y no que lo mate. evidentemente desde el orden psicologico y emocional esta jovencita pasó por una "emoción violenta", lo cual podrá menguar su condena en la carcel, pero no la condena social, porque lisa y llanamente quiso matar a su bebe...y te diré algo mas brenda elizabeth...hace un par de meses perdí a mi bebé y en un par de meses debería haber nacido...y una amiga lucha hace mas de 10 años por quedar embarazada. la vida tiene mil vueltas y no somo quienes para juzgar a esta chica, pero desde el fondo de mi alma te lo digo, si la tuviera en frente la abofeteo hasta dormirme. espero que tu coeficiente intelectual y tu alto nivel cultural te permita comprender que se habla en el marco del dolor y de la aberración que esta mocosa cometió con un ser indefenso que no pidió nacer y que de última instancia podría haber dado en adopción. con todo el respeto que te mereces...te diré lo que pienso de ella, es una reverenda mal parida. gracias fenix

brenda elizabeth

| Jueves 24 de Julio de 2014

Antonio, Roberto y Orlando, 3 ignorantes de los mejores.

XXX

| Jueves 24 de Julio de 2014

Psicosis puer....... que???? POR FAVOR!!!

Cecilia

| Jueves 24 de Julio de 2014

ENFEEEERRRRMAAAAAAAA!! -_-

Antonio

| Jueves 24 de Julio de 2014

Pero que psicosis puerperal ni nada, esas son estrategias de los abogados y de gente mal de la cabeza para defender lo indefendible, mujeres como estas no deben ser llamadas madres, espero que haya un juez lo suficientemente correcto (lo dudo aqui en la argentina), pero por ahi existe alguno, espero que un juez que este en sus cabales la condene y le retire la tenencia para siempre!!!!!!!. gracias fenix!!!

ROBERTO

| Miércoles 23 de Julio de 2014

CONDENARLA A ESTA BESTIA INHUMANA ES POCO... ES UNA DESALMADA TOTAL Y QUE PAGUE CON TODO EL PESO DE LA LEY

ORLANDO

| Miércoles 23 de Julio de 2014

NO LLEGA A LA CATEGORIA DE BESTIA. POR MAS, EN EL CASO DE PSICOS PUERPERAL, LA MADRE ABANDONA AL RECIEN NACIDO. NO LO TIRA POR EL BALCON!!!

Liliana

| Miércoles 23 de Julio de 2014

Ojala no lea comentarios condenatorios a la madre. No se debiera opinar ligeramente sin conocer el caso a fondo. Hay una alteracion mental que se da a consecuencia de un parto, que se llama precisamente psicos puerperal. No se si este es el caso, pero por las dudas...

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA