Algo salió mal!

Karina Jelinek, muy dura con José María Listori y Paula Chaves

Luego de su escándalo con Fabián Doman, la modelo vio que los conductores de "Este es el show" estaban hablando de ella. Enojada, les dedicó dos tuits nada amigables. Miralos.

Martes 22 de Julio de 2014

25497_1406068104.jpg

18:24 | Martes 22 de Julio de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Todavía no empezó el ciclo “Somos nosotros al mediodía” y ya se desató el primer escándalo. Como es sabido, hasta ayer al mediodía la modelo Karina Jelinek, iba a ser la coconductora del programa que tendrá a Fabián Doman a la cabeza.

 
De hecho, fuentes consultadas por este medio confirmaron que el propio Doman fue el que pidió a Karina y tanto el canal como Endemol (que produce el envío) coincidieron en que era la indicada. 
 

Sin embargo, algo cambió internamente en el conductor porque ayer, mientras iban a realizar la foto de gráfica para el ciclo, Fabián se acercó hasta donde estaba Karina y le dijo: “Esto es una gran familia, acá no hay conductores ni co conductores”.

 

Lógicamente, a Jelinek no le gustó la actitud de Doman. Luego, los productores le informaron que Fabián se había echado atrás con la idea de tenerla como co conductora. Ellos ahora intentan retener a Karina para que siga en el ciclo, pero la decisión de ella al parecer ya está tomada: no quiere saber más nada con Doman.

 

Este caliente tema fue abordado por “Este es el show”. Entonces, Karina publicó dos duro tuits en contra del programa, que es producido por Marcelo Tinelli.

 

Karina Jelinek @Karijelinek
Seguir

"@Silvina_Cejas: Como ningunean a @Karijelinek en #eees Fea la actitud de estos chupa....de tinelli":( me sorprende q @cuervotinelli losdeje

 

Karina Jelinek @Karijelinek
Seguir

"@blancaalarcon14: @vivianasarnosa @Karijelinek jaja listorti mete pua mal el actividad."Mira Quien habla! Gran ejemplo Listorti....#Falso

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA