Algo salió mal!

Se extiende el plazo de entrega de cuentos

La Dirección de Letras, Archivo y Biblioteca de la Secretaría de Cultura informa que la recepción de cuentos para participar del concurso en el marco de la Feria del Libro se extiende hasta el próximo martes 29 de julio a las 20 horas.

Martes 22 de Julio de 2014

25516_1406075674.jpg

19:47 | Martes 22 de Julio de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

La convocatoria está dirigida para siguientes las categorías: A) Niños de hasta 13 años; B) Adolescentes de 14 a 18 años y C) Adultos mayores desde los 18 años; en tanto que los cuentos deberán ser inéditos y la temática será libre. 


Los mismos no podrán exceder las 1500 palabras y deberán estar escritos a máquina o computadora, preferentemente en hoja tamaño A4 como referencia aproximada: dos páginas con márgenes normales, tipografía 12, Fuente Times New Roman y ser presentados en 9 de Julio 156, por triplicado firmado por seudónimo; en un sobre cerrado.

También deberá presentarse un CD con el texto en forma digital y firmada con seudónimo. Asimismo deberá entregarse, en un sobre cerrado, cuyo frente figurará el seudónimo y la categoría en la que se inscribe y en su interior, los datos: Nombre y Apellido, Domicilio, Teléfono y correo electrónico- en caso de poseerlo- y fotocopia de DNI.

La Secretaría de Cultura hará entrega de los premios el domingo 10 de agosto a las 18 horas en el Salón Coty Agost Carreño. 

Para las categorías A y B, el primero, segundo y tercer premio consistirá en una partida de libros, CD`s de músicos riojanos y una orden de compra de artículos deportivos por un monto de 1000; 800 y 600 pesos. 

En tanto, para la categoría C, el primer premio será de 1200 pesos, el segundo de 1000 y el tercer premio de 800 pesos; en todos los casos, más diploma y CD`s y libros de autores riojanos.
Los interesados podrán acceder y descargar el reglamento del concurso en la página web www.culturalarioja.gob.ar

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA