Algo salió mal!

Urbano sobre Farias: “Dedicó su vida a la política”

Lo dijo el intendente del departamento General Belgrano, Juan Urbano. Remarcó que en los últimos años trabajaron juntos y esto le permitió descubrir “más que un compañero un amigo”. Destacó la vida dedicada a la política y a los más necesitados que pregonaba Farias. “Estuvo siempre dedicado al prójimo”, expresó.

Martes 22 de Julio de 2014

25518_1406075637.jpg

20:15 | Martes 22 de Julio de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

El intendente Juan Urbano hizo referencia este martes al fallecimiento del diputado provincial Ricardo “Pupito” Farias. “Me toca vivir un momento muy  triste y doloroso, era un compañero de la política, vamos a despedir a un gran amigo, compañero y persona”, dijo en Radio Fenix.

 

Asimismo, destacó que en los últimos años trabajaron juntos, a pesar que en un momento fueron rivales. “Hemos vivido diferentes momentos, en los últimos años trabajamos juntos por el bien del departamento”, deslizó.

 

“Conocí a un compañero y también a un amigo porque eso descubrí en él, vamos acompañar a su familia en un momento terrible.  La verdad que estamos todos y todo el departamento dolido por su pérdida”.

 

Por último, Urbano destacó su vida dedicada a la política. “Era una gran persona, solidaria con la gente de su pueblo, hizo de la política un apostolado, es una persona que estuvo dedicado siempre al prójimo”, finalizó.  

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA