Algo salió mal!

Comisaría Segunda celebra su 39 aniversario

En diálogo con Radio Fénix, el titular de la Comisaría, Jorge Corzo informó que los actos comenzaron con la formación de los miembros de la delegación. En tanto que a las 10 está prevista una Misa en la Capilla Virgen del Valle del barrio Tiro Federal. Los actos centrales tendrán lugar a las 11 en la sede de la dependencia con entrega de diplomas a efectivos que se destacaron por sus acciones durante el año.

Miércoles 23 de Julio de 2014

25524_1406116854.jpg

07:36 | Miércoles 23 de Julio de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
Jorge Corzo, Jefe de  Comisaría Segunda se refirió al 39 aniversario de esa institución en Radio Fénix, cuyos actos conmemorativos comenzaron a las 8con una formación del personal de la seccional. 
 
 
A las 10 se prevé una misa en la Capilla Virgen del Valle del barrio Tiro Federal. Losactos centrales se realizarán a las 11 en la sede de la Comisaría y se destacará a los oficiales que se hayan destacado durante el año. 
 
 
"En un balance general, fue muy bueno este periodo que tuvimos debido a que tengo una estadística de esclarecimiento del 50 por ciento de los hechos, y esto es una muestra del personal que da respuestas a la comunidad que así lo requiera", destacó el uniformado. 
 
 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

alicia

| Miércoles 23 de Julio de 2014

son unosbellos

pablo B

| Miércoles 23 de Julio de 2014

felicitaciones comisaria Segunda, tambien al personal Policial por su esfuerzo mancomunado brindando seguridad a todos los vecinos.- Es digno de destacar.-

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA