Algo salió mal!

Nieva en regiones de la provincia de La Rioja

Desde la Capital se pueden observar los cerros nevados. En Anillaco confirmaron que la nieva cae durante la mañana de este miércoles. Las localidades serranas cercanas a Chilecito registran el mismo fenómeno. Desde los llanos, también hicieron saber la noticia.

Miércoles 23 de Julio de 2014

07:58 | Miércoles 23 de Julio de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Desde la noche del martes que se registró una llovizna incesante en ese departamento Castro Barros y en la mañana de este miércoles comenzaron a caer copos de nieve que vistieron de blanco la localidad de Anillaco. 
 
El frío se hizo esperar pero llegó al final. Las bajas temperaturas se registran en toda la provincia y en algunos departamentos se registró la caída de nieve. 
 
Anillaco se vistió  de blanco en la mañana de este miércoles ante la caída de copos de nieve que hacen del paisaje una postal imperdible. 
 
En Chilecito ciudad todavía no se registra el fenómeno, pero se observa que en las localidades cercanas los copitos comenzaron a caer.  Desde los llanos, tambien confirmaron que cerros entre Olta y Chamical ya se puede obsercar con el paisaje invernal. 
 

Famatina: Capital provincial de la Nieve

Desde Radio Impacto de Famatina, Pablo Salomón informó que la ciudad fue bautizada por los lugareños como "Capital provincial de la Nieve". El espectáculo blanquecino llama la atención de todos quienes ya postearon fotos en las redes sociales.

 
Famatina es una de las ciudades que en la mañana de este miércoles amaneció vestida de blanco y con un paisaje espectacular.
 
 
Con intenso frío pero con postales increíbles, Famatina espera a los turistas para que disfruten del lugar.
 
Miércoles
Mañana
Tarde/Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias. Vientos moderados del sector sur.
Nubosidad variable. Probabilidad de lluvias. Vientos leves del sector sur.
ISUVnMuy Bajo(2)

Mín3 ºC     Máx14 ºC

 
Jueves
Viernes
Sábado
Mañana
Tarde/Noche
Mañana
Tarde/Noche
Mañana
Tarde/Noche
Mín7 ºC
Máx16 ºC
Mín5 ºC
Máx13 ºC
Mín6 ºC
Máx17 ºC
Nubosidad variable
Algo nublado
Algo nublado
Algo nublado
Algo nublado
Algo nublado

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA