Algo salió mal!

Beba Soria apuntó contra Quintela y lo trató de "traidor"

La senadora Hilda Aguirre de Soria dialogó con Radio Fénix y apuntó contra la postura del quintelismo ante las "condiciones" para integrar nuevamente el justicialismo. El intendente, "vuelve como si nada a poner condiciones", se quejó.

Miércoles 23 de Julio de 2014

25532_1406124522.jpg

09:22 | Miércoles 23 de Julio de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La senadora nacional Hilda Beba de Soria fue consultado por Radio Fenix ante la realidad politica de la provincia. Respondió a las condiciones que pone el intendente de la Capital Ricardo Quintela para volver al Partido Justicialista.  
 
Ante las "condiciones" del quintelismo, dijo: "han pasado siete años y vuelve como si nada a poner condciones lo que no me parece, porque no solamente estuvo de la vereda de enfrente, sino que esto es una traición y a esto hay que decirlo". 
 
"Hay que reconocer así como nosotros reconocemos los errores en estos años, de la misma manera tendrá que reconocer que se equivocó y hablar con todos nosotros para ver como seguimos", indicó. 
 
Mesa provincial
 
"Esto nació de la necesidad de todos los dirigentes de la Capital, sin olvidar que las ultimas elecciones fueron muy difíciles para nosotros, sobre todo en la ciudad", expuso sobre la conformación de ese espacio político. 
 
"Hemos concordado en diseñar trabajos en los que se comenzaron a sumar dirigentes del interior porque hacía falta un espacio en el que pudieramos hablar y seguir trabajando", expuso. 
 
En ese sentido, aseguró que "este proyecto de provincia es el que queremos profundizar y lo ideal sería que continúe el gobernador a la cabeza de este proyecto". "La intención es que estén todos los compañeros, porque si bien la dirigencia joven hizo un buen trabajo, todos queremos acompañar", agregó.
 
 
Apuntó que "la intención es decir al gobernador que estamos todos juntos trabajando y si el no puede ser nuestra cabeza, él dirá quién". "En un marco de diálogo hay que tener humildad para sentarnos y hablar".
 
En cuanto a su Candidato presidenciable, expuso que "el trabajo que hizo Randazzo es muy importante, pero hoy sabemos que el candidato firme es Scioli". 
 
 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA