Algo salió mal!

El gremio AGEOM denunciará al municipio civil y penalmente

Silvia Ramirez secretaria general de la Asociación Gremial de Empleados y Obreros Municipales (AGEOM), anticipó en Radio Fénix, que ante el aval de Trabajo de la Nación como gremio, iniciarán una demanda civil y penal contra el municipio de Capital.

Miércoles 23 de Julio de 2014

25536_1406127569.jpg

10:40 | Miércoles 23 de Julio de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El sindicato está hace 28 años en el medio municipal. Ahora, fueron reconocidos por el Ministerio de Trabajo de la Nación. "Esta conferencia es a modo de desvirtuar las acusaciones que somos un gremio fantasma", sostuvo. 
 
 
"Estamos diciendo basta al municipio de la Capital. Para cortar con esto estaremos presentando una denuncia penal y civil en contra del municipio, y de la secretaria de Hacienda", expuso. 
 
Se presentarán ante el ministro de Hacienda Ricardo Guerra,y pedirán al intendente un aumento a los empleados municipales, ya que el ultimo incremento salarial data de 2003 y fue de "55 pesos", según lo mencionó Ramirez. 
 
"Los empleados reciben una sola caja de leche por mes, lo que es gravisimo y un atentado a la salud del obrero municipal", aseguró.

DEJANOS TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

compañeros

| Miércoles 23 de Julio de 2014

la critican a esta mujer por demascarar a los delincuente que nos meten las manos en los bolsillo"corlos del giorno"del soem esta señora le iso una denuncia y con apollo del delincuente de carlos fernandez del ministerio de trabajo le salvo las papa al delicunte del soem"del giorno" por eso hoy esta dirigiendo a estudiante.,cuando alguien hace algo bueno para demascarar a estos labrones se quejan todos no hay que ser tan hipocritas.haa y despuen a no llorarrr....

MARTIN

| Miércoles 23 de Julio de 2014

MUY BIEN POR FIN ALGUIEN QUE SE PREOCUPE POR NOSOTROS LOS MUNICIPALES YA QUE EL SOEM LO ÚNICO QUE HACEN ES LLENARSE ELLOS Y NO NOS DEFIENDEN SIGAN ASÍ FELICITACIONES

walter

| Miércoles 23 de Julio de 2014

OBREROS MUNICIPALES?? ME IMAGINO CUÁNTO DEBEN LABURAR ESTOS VAGOS!!! NO SABEN QUÉ MÁS SACARLE AL MUNICIPIO YA

viviana

| Miércoles 23 de Julio de 2014

excelente!! conozco a la sra. de hace muchos años y es una ferrea luchadora de los laburantes, no como otros q se vendieron.

JORGE (EMPLEADO DE TRANSITO DE LA MUNICIPALIDAD CAPITAL)

| Miércoles 23 de Julio de 2014

MUY BUENO, DENUNCIAN AL PÉSIMO INTENDENTE Q TENEMOS LOS RIOJANOS. SIGAN ADELANTE AGEOM!

carlos

| Miércoles 23 de Julio de 2014

impresentables!!!

CUCHI MORENO

| Miércoles 23 de Julio de 2014

MANGA DE VAGOS VAYAN A TRABAJAR

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA