Algo salió mal!

Por razones climáticas flexibilizan horario de clases

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología estableció mediante Resolución Ministerial N° 1277 del año 2011 que los supervisores de zona pueden flexibilizar el horario de ingreso y egreso de los alumnos en aquellos establecimientos de diferentes niveles y modalidades, ubicados en zonas donde por razones climáticas o fuerza mayor se imposibilite la asistencia normal a clases.

Miércoles 23 de Julio de 2014

25545_1406130114.jpg

11:39 | Miércoles 23 de Julio de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En este sentido, se faculta a los supervisores la responsabilidad de tomar las medidas necesarias, a los fines que se garantice los aprendizajes de los alumnos realizando los ajustes curriculares necesarios.
 
Asimismo se sugiere a los directores de escuelas que no se realicen actividades en espacios abiertos a fin cuidar la salud y seguridad de los estudiantes y docentes.
 
Además cabe destacar que el Ministerio de Educación recibe los informes de otros órganos del Estado como Defensa Civil y Salud Pública en cuanto a la situación climatológica y sanitaria para adoptar las medidas necesarias.                                     
 

DEJANOS TU COMENTARIO

9 COMENTARIOS

EMI

| Viernes 25 de Julio de 2014

En la Escuela 114 NicolásLanzillotto los alumnos y docentes se congelan ,ya que la escuela es toda abierta y colocaron cables de baja calidad ,es inhumano que se trabaje en esas condiciones .Las autoridades provinciales prometieron solucionar el problema y no cumplieron.

ivana

| Jueves 24 de Julio de 2014

Cualquier motivo es valido para no dar clase. Piensen en el futuro y desarrollo de sus hijos.

Padres

| Jueves 24 de Julio de 2014

En el colegio provincial anjullon hay que avisarle a la Rectora de esta medida. Y para colmo de males en la escuela no tiene calefacción ¡¡¡POR FAVOR!!! que alguien haga algo A los alumnos no se los puede mandar con este frio se tienen que levantar a las 6:00 AM pera que la señora rectora este llegando siempre tarde. Ellos son los que sufren el frio.

Lorenzo

| Jueves 24 de Julio de 2014

Está bien yo a mi hijo directamente lo mando con este frío.

oscar

| Miércoles 23 de Julio de 2014

de pedo que hace un frio y estos ya quieren flexibilizar horarios jajaj cuando van a enseñar valores a los chicos, responsabilidad, puntualidad, que robar es malo, q se debe esforzar y estudiar siempre, no vendria nada mal

Alumno

| Miércoles 23 de Julio de 2014

En la Escuela de Comercio de Famatina hay que avisarle al Director Gonzalez de esta medida. No se puede creer que en uno de los departamentos mas frios de la provincia se haga la vista gorda. Y para colmo de males en la escuela no tiene calefacción `porque la que tiene no sirve ¡¡¡POR FAVOR!!! que alguien haga algo

sandra

| Miércoles 23 de Julio de 2014

Todos ls años es lo mis q le pasa a Flores No entiende q deberían ls docentes y alumnos Ir a la escuela hasta después del 9 de julio así ahora estarían de vacaciones esta es la época mas fría vea ls informes desde hace cinco años a tras Entende Flores Walter sos duro estas dos semanas siempre sn las mas Frías

ramona

| Miércoles 23 de Julio de 2014

Todo es una joda!!! enseñar puntualidad y responsabilidad nunca jamas!!! asi son los resultados!

vacaciones

| Miércoles 23 de Julio de 2014

no pueden ser tan pelotudos, la primera quincena de julio debe continuar con las clases y asi no pasa desapercibido el 9 de julio. Ahora que hace frio los chicos podrian estar de vacaciones

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA